Una guerra de audiencias de prefiere evitar

La estrategia de HBO para no competir contra los Oscar 2017

La estrategia de HBO para no competir contra los Oscar 2017

Redacción

Los próximos episodios de dos de las ficciones más notables de HBO, 'Big Little Lies' y 'Crashing', se convertirían en invisibles para la audiencia si se estrenasen cuando estaba previsto. Lo mismo sucedería con el nuevo capítulo de 'Girls'. La razón no es otra sino que todas las miradas estarían, previsiblemente, fijas en la ceremonia de los Oscars 2017, cuya retransmisión en directo tendrá lugar este mismo domingo, 26 de febrero, según recoge Screen Crush.

Por esta razón, la plataforma ha optado por adelantar el debut de sus series para este viernes, 24 de febrero, librándose así de una tensa confrontación que llevaría perdida de antemano.

2 millones por 30 segundos: el precio de anunciarse en los Oscar

La noche de este domingo 26 de febrero se celebra en Los Ángeles la gala de los Premios Oscar 2017. La mayor fiesta mundial del cine se convierte en uno de los eventos más destacados de cada año, y las tarifas publicitarias son acordes a ello.

La ceremonia de este año será conducida por Jimmy Kimmel y retransmitida en directo en Estados Unidos por la cadena ABC. Y anunciarse en ella costará entre 2 y 2,5 millones de dólares por cada spot de 30 segundos.

Así lo han confirmado medios cercanos a la Academia de cine de Hollywood tras consultar con fuentes de la misma. esta cifra supone una subida respecto a los Premios Oscar 2016, donde el desembolso medio fue de 1,7 millones.

Etiquetas
stats