EXCLUSIVA VERTELE

Una estrella de Narcos y Tronos acude por primera vez a El Hormiguero

Una estrella de Narcos y Tronos acude por primera vez a El Hormiguero

Redacción

Pedro Pascal, actor chileno y estrella de series como Juego de Tronos y Narcos, visitará por primera vez El Hormiguero la próxima semana de este mes de septiembre, según ha sabido Vertele en exclusiva.

El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 sigue ampliando su nómina de famosos internacionales de renombre. De hecho, esta es la primera visita internacional de renombre en esta temporada, y la segunda de un invitado extranjero tras la entrevista de la semana pasada a la modelo y actriz Margaret Qualley.

El intérprete hablará de Kingsman 2: El círculo dorado, secuela del aclamado filme de Matthew Vaughn donde tiene un papel destacado. Pascal comparte cartel con Taron Edgerton, Mark Strong y Colinf Firth, que repiten en sus papeles del primer filme, así como Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry con quienes forma parte de la Statesman, agencia espía análoga a la británica. Julianne Moore es la villana de la función.

Sin embargo, también se espera qu hable de la nueva temporada de Narcos, la tercera, en la que continúa encarnando al agente de la DEA, Javier Peña. Asimismo, en esta entrega, disponible en Netflix desde el pasado 1 de septiembre, Pascal comparte plano con los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre en un nuevo escenario sin Pablo Escobar pero donde entra en juego la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Netflix lanza el frenético tráiler de la tercera temporada de Narcos 360

Sin embargo, esta no será la primera vez que se hablará del drama del narcotráfico en el espacio de Motos, pues anteriormente también estuvo Javier Cámara para promocionar la película Es por tu bien. Durante su entrevista, el intérprete demostró cómo había ensayado su acento colombiano tras conocer su fichaje por la serie.

Por otra parte, otro de los grandes papeles de Pascal en la ficción internacional tiene que ver con su personaje en la mundialmente exitosa Juego de Tronos. En la serie, basada en las novelas de George Martin, daba vida a Oberyn Martell, alias “Víbora Roja”, y príncipe de Dorne, durante la cuarta temporada.

Oberyn Martell llega a Desembarco del Rey en la 4ª temporada de Juego de Tronos 360

Incluso, el actor también es especialmente recordado por el sensual videoclip que protagonizó junto a Heidi Klum, Fire meet gasoline de la cantante y compositora australiana Sia en 2015, donde ambos daban vida a una pareja que atravesaba un dramático momento en su relación.

El Hormiguero 3.0, que cerró el pasado mes de julio su segunda mejor temporada histórica como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido, ha vuelto a repetir su éxito en el estreno de esta 12ª entrega, coronándose como líder absoluto de su franja con casi 3 millones de espectadores y un 19.3% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats