El hijo del eurovisivo Marcos Llunas

Ha nacido una estrella: Izan Llunas de 'La Voz Kids'

Ha nacido una estrella: Izan Llunas de 'La Voz Kids'

Redacción

'La Voz Kids' inició anoche sus batallas, con varios concursantes postulándose como favoritos a la victoria final. Uno de ellos es Ethan Llunas, que contó con el beneplácito de Antonio Orozco en su duelo con Fermín y Maddi, junto a los que cantó 'We are the world'.

Tras la actuación, Antonio José, asesor del coach, no dudó en posicionarse a favor del joven: “Me robas el corazón. Tío, te quiero. Quiero ser como tú”.

En la misma línea habló David Bisbal, al que Izan también robó el corazón. “Este niño tiene una voz, un control y un gusto cantando...Lo único que te falta es saber lo que cantas. Cuando tú tengas más edad y sepas lo que cantas, te va a doler lo que dice la canción y va a salir de ti un artista maravilloso. Te felicito. ¡Es que tiene 11 años este niño!”.

Antonio Orozco, en su papel de coach, destacó la naturalidad de su pupilo a la hora de cantar. Aunque también le dio un pequeño 'tirón de orejas'. “Me cuesta un poco que se concentre en el escenario” confesó el cantantes, bromeando con que Izan “es capaz de tener tres conversaciones a la vez”. En cualquier caso, Orozco apostó por él para la siguiente fase del talent musical de Telecinco.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Izan, el hijo del eurovisivo Marcos Llunas

Lo cierto es que la afición por cantar le viene de familia al joven concursante. Y es que el padre de Izan es Marcos Llunas, quien fuera representante de España en Eurovisión en 1997 y que estuvo junto a su hijo en las audiciones a ciegas.

“Cantar me viene de familia y siempre supe que me iba a dedicar a esto”, confesó Izan en su vídeo de presentación en la primera fase del concurso, en el que también tuvo una presencia especial su abuelo Dyango: “Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino”.

Etiquetas
stats