La producción se retrasó para pulir los guiones

Dos estrellas de Hollywood encabezan lo nuevo de 'American Crime Story'

FX retrasa un año la segunda temporada de 'American Crime Story'

Redacción

Habrá que esperar a 2018 para ver la segunda temporada de 'American Crime Story', pero la producción no se detiene. Es más, la antología, que dedicará sus próxima tanda al huracán Katrina, ya ha fichado a dos nombres de renombre para asumir los principales papeles.

Matthew Broderick se incorpora a la ficción de FX, tal y como avanza Variety, para recrear a Michael Brown, el que fuera director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, criticada por la gestión de la catástrofe en 2005.

El actor de 'Todo en un día' o 'Un loco a domicilio' acompañará a la previamente anunciada Annette Benning. La actriz, cuatro veces nominada a un Oscar, dará vida a la gobernadora de Lousiana, Kathleen Bianco.

La inacción de la administración USA ante el Katrina, eje

Estos son los dos primeros nombres confirmados de un reparto en el que se espera que repitan buena parte de los integrantes de la primera temporada, centrada en el caso de OJ Simpson.

Aún sin título confirmado, 'American Crime Story' narrará las consecuencias devastadoras de uno de los huracanes más mortíferos de la historia de Estados Unidos, así como la deficiente reacción de la administración estadounidense. El balance final fue de 1.836 muertos, casi todos ellos en Louisiana.

Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson continúan al frente de la ficción, que prepara en paralelo su tercera temporada. Esta narrará el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Etiquetas
stats