El fenómeno, en abierto en España

Cuatro estrena este viernes el primer capítulo de 'The Mandalorian', 4 días antes de la llegada de Disney+

Escena de la primera temporada de 'The Mandalorian'

Redacción

Cuatro aprovecha el aislamiento por el coronavirus para establecer contacto con una galaxia muy, muy lejana, y anuncia el estreno en primicia en España de The Mandalorian, la primera serie de imagen real de Star Wars, para este viernes 20 de marzo, a las 22:00 horas.

Esta emisión es fruto de un acuerdo entre Mediaset y The Walt Disney Company Iberia, del que conocimos los primeros detalles a principios de este mes de marzo. La plataforma de la multinacional del entretenimiento, Disney+, estará disponible en nuestro país, así como en el resto de Europa a partir del día 24, con la temporada completa de esta ficción, creada por Jon Favreau, y un amplio catálogo de más de 800 títulos.

Así es 'The Mandalorian'

The Mandalorian está ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico y sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. El actor chileno Pedro Pascal encarna a este solitario pistolero en conflicto consigo mismo y que tiene prohibido desvelar su rostro. En el primer capítulo de la ficción, emprenderá una misión muy bien remunerada, aunque enigmática.

Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte y Giancarlo Esposito son otros de los intérpretes de esta ficción, que hace escasas semanas finalizó el rodaje de su segunda temporada. Esta llegará a Disney+ el próximo mes de octubre.

'The Mandalorian' se prepara para el lanzamiento de Disney+ con su trepidante tráiler final 360
Etiquetas
stats