Llega el próximo 20 de julio

Cuatro estrena El Concurso Winapot, un programa pionero en sus madrugadas

Concurso Winapot

Nunca ha sido tan fácil convertirte en protagonista y concursante de un programa de televisión, hasta ahora. Podrás hacerlo a partir de la madrugada del próximo 20 de julio en El Concurso Winapot, nuevo formato de Cuatro.

Se trata de una iniciativa pionera a nivel mundial, en la que el espectador puede participar en directo desde cualquier lugar a través de una aplicación gratuita. En El Concurso Winapot los presentadores, Maik Alexandre y Elena de José, te guían por los diferentes juegos, te indican cuando debes conectarte, en qué consiste la partida y el premio monetario.

Es la primera vez en la industria de los sectores del juego móvil y la televisión que una aplicación móvil interactúa en tiempo real con un concurso de televisión monetizando sus contenidos.

Cuatro se convierte así en la primera televisión del mundo en emitir una fórmula parecida. Winazar Games es la empresa española que está detrás del proyecto que ha logrado diseñar este concepto de casual games remunerados y vinculados a un programa de TV donde los usuarios compiten y ganan dinero al instante sólo con su destreza, sin que influya el azar o los sorteos.

El espectador, protagonista a través del móvil

Con esta aplicación Winazar Games convierte al usuario en el protagonista de un concurso televisivo en el que compite gratis contra jugadores de toda España desde el sofá de su casa. La aplicación está basada en tres juegos, ‘Combina tres o más’, ‘Acierta y gana’, y ‘El Fotopanel’.

Los usuarios de la app, convertidos en concursantes de televisión, tienen la posibilidad de practicar a lo largo del día con los dos juegos que hay en modo offline en la app, pudiendo obtener monedas y experiencias que les serán muy útiles para comprar habilidades en la emisión online en directo.

Etiquetas
stats