Programación especial

La 2 estrena el documental 'Yo soy Arturo Fernández' tras la muerte del actor

El documental sobre Arturo Fernández que estrena La 2

Redacción

La 2 emitirá el documental 'Yo soy Arturo Fernández' tras la defunción del actor. Una producción propia de RTVE dirigida y guionizada por Álvaro Zancajo que podrá verse este domingo 7 de junio a las 21:30.

El relato estará construido sobre las entrevistas inéditas concedidas por el intérprete en los últimos meses con motivo de la última gira de su obra 'Alta seducción'. Aparte del propio dramaturgo, también aparecen otros rostros de las artes escénicas y el mundo mediático como Enrique Cerezo, Albert Boadella, Concha Velasco, Mariló Montero o Goyo González, entre otros.

Para completar los datos obtenidos de entrevistas más recientes se utiliza el material del Archivo de RTVE, que alberga dos de sus obras más aplaudidas en 'Estudio 1': Quién soy yo y Yo soy Brandel. Todos los datos obtenidos formarán parte de una entrega futura del programa 'Imprescindibles' que profundizará en la obra y figura del actor.

Telemadrid también rendirá homenaje a Arturo Fernández

La cadena autonómica dedicará su programación, a partir de las 22:30, al actor asturiano con una entrega especial del programa 'Está pasando' de Inés Ballester. La presentadora estará acompañada de periodistas como Hilario López Millán, Isabel San Sebastián y la experta en crónica social Beatriz Cortázar.

Después del programa, se emitirá la película Cómo sois las mujeres, dirigida por Pedro Lazaga en 1968 y protagonizada por Arturo Fernández, Teresa Gimpera, Juanjo Menéndez y Liana Orfei.

Etiquetas
stats