Novedad en las librerías

'Sé quién eres' estrena su segunda temporada... en forma de libro

'Sé quién eres' - Francesc Garrido y Pau Freixas

Redacción

Todos aquellos que se quedaran con ganas de más 'Sé quién eres' están de enhorabuena, con el lanzamiento de una secuela novelada que continuará los acontecimientos de la serie. 'La última palabra de Juan Elías' es el título de esta continuación literaria, que sale este mismo miércoles a la venta en librerías.

El creador de la ficción y el escritor especializado en el género negro Claudio Cerdán firman como co-autores del libro, publicado por Ediciones B. La trama transcurre dos años después de los hechos que se plasman en la ficción emitida por Telecinco. “Nuevos secretos, viejos conocidos y muchas sorpresas aguardan en esta ”segunda temporada“ del monumental thriller de Telecinco”, reza la contraportada del libro.

Sinopsis de 'La última palabra de Juan Elías'

Alguien ha atacado a la familia de Juan Elías. Una muerte que aparenta ser un suicidio puede esconder muchos más secretos de lo que parece. ¿Quién es el culpable? ¿Está relacionado el hecho con la desaparición de Ana Saura? ¿Quién quiere acabar con Alicia y Juan? Esta vez no hay que defenderse ni huir, sino contraatacar para que la verdad salga a la luz, por dolorosa que sea. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Juan Elías para proteger a los suyos?

Etiquetas
stats