En su primera entrega en La 2

Así se ha estrenado Elisenda Roca como nueva voz de 'Saber y ganar': “Con todas las mariposas del mundo”

Jordi Hurtado, en la nueva etapa de 'Saber y Ganar'

Paula Hergar

Este lunes, 23 de agosto, era el día escogido para que Saber y Ganar arrancara su nueva etapa con el relevo de Elisenda Roca a Juanjo Cardenal. Lo que significaba un cambio histórico en el programa al escuchar por primera vez una voz femenina.

Dicho y hecho: Jordi Hurtado empezaba la entrega saludando a los concursantes y subrayando el estreno de la “sabia invisible”: “Quiero presentarles, como ya les habíamos anunciado el pasado mes, a nuestra nueva compañera Elisenda Roca, ¡bienvenida!”, decía el presentador con entusiasmo mientras los presentes aplaudían.

“Buenos días, aquí estoy”, eran las primeras palabras que pronunciaba la voz en off. “¿Qué tal Elisenda, un poquito de mariposas en el estómago?” preguntaba Hurtado iniciando la primera charla televisada con la que será la nueva guía de los participantes y hasta de él, como ocurría con Cardenal. “Con todas las mariposas del mundo pero muchas ganas de empezar y de jugar con estos tres concursantes”, confesaba Roca.

“Elisenda, encantado, suerte y a disfrutar” añadía el presentador y ella le agradecía los ánimos para, segundos después, empezar la nueva etapa.

El mensaje de Jordi Hurtado a la “jubilación” de Juanjo Cardenal

Pero Hurtado no solo tuvo palabras para su nueva compañera, también quiso aprovechar el momento para enviar un mensaje a Juanjo Cardenal, junto a quien había conducido el concurso de La 2 durante más de 24 años.

“Desde aquí Juanjo, un abrazo enorme y espero que nos sigas todos los días y que disfrutes del programa y de tu jubilación. Mucha, mucha salud, te deseamos lo mejor”, dijo con cariño mirando a cámara.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats