Estrategia novedosa de la plataforma

El estreno de 'El Puente' en #0 se verá en simultáneo desde YouTube

Paula Vázquez en 'El Puente'

Redacción

La expectación por ver 'El Puente' de Movistar+ crece por momentos, y para seguir alimentando el interés del público, #0 emprende una nueva estrategia transmedia.

La primera entrega de este ambicioso reality producido por Zeppelin y presentado por Paula Vázquez se emitirá en streaming en simultáneo a su primer paso en #0. Será, por supuesto, en el canal que el buque insignia de Movistar+ tiene en YouTube.

#0 ya hizo algo similar con el estreno de otro docurreality, 'La huida', el pasado 2016. En aquella ocasión, se colgó el primer programa completo nada más concluir la emisión en televisión.

Este docurreality, que supone la vuelta a la televisión de la presentadora gallega, estará compuesto por 8 episodios que se emitirán cada lunes a las 22:00 horas, a partir de este 29 de mayo.

Así es 'El Puente'

En 'El Puente' 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000 euros. Sin nominaciones, sin expulsiones. Ellos decidirán el ganador y, el ganador decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

Paula Vázquez nos habla de su experiencia grabando el programa

Paula Vázquez: 'Desde los 17 años no había parado de trabajar y con 42 necesitaba recapacitar' 360
Etiquetas
stats