Internacional

Ya hay fecha de estreno para la esperada 3ª temporada de “True Detective”

True Detective, 3ª temporada

Redacción

True Detective ya tiene fecha de regreso a HBO: la tercera entrega de la serie se estrenará el 14 enero, donde se pueden ver en exclusiva las dos primeras temporadas al completo.

La tercera temporada de True Detective, creada por Nic Pizzolatto, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff.

Una esperada 3ª tanda

La primera temporada de la serie estuvo encabezada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, convirtiéndose en una de las ficciones más aclamadas por la crítica.

Con la segunda entrega de capítulos los productores confiaron en Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, sin embargo, el resultado no fue el mismo. Las críticas negativas arrecieron, y todos sus seguidores pensaron que la historia de la serie se había acabado.

Por ello, fue una sorpresa para los seguidores de la serie de HBO que anunciarán una nueva temporada, cuya fecha de estreno al fin conocemos.

Tráiler oficial de la tercera temporada de True Detective, con Mahershala Ali en acción 360
Etiquetas
stats