Crónica VERTELE, minuto a minuto

'GH VIP' comienza con el falso famoso, golpetazos y la sorpresa de Terelu

‘Gran Hermano VIP’

Redacción

La casa de Guadalix de la Sierra ha abierto de nuevo sus puertas en Telecinco, en esta ocasión para acoger 13 famosos que llegan a 'Gran Hermano VIP' dispuestos a vivir una nueva e impredecible aventura en sus vidas.

A Irma Soriano, Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Marco Ferri, Sergio Ayala, Ivonne Reyes y Alyson Eckmann se suma Tutto Durán, una supuesta “estrella internacional” que tendrá que mantener en secreto su verdadera y anónima identidad ante sus compañeros.

El 'falso VIP' ha sido el gran reclamo de la primera gala, que ha arrancado con con Jordi González anunciando “la guinda del pastel”: “Una estrella internacional estará en 'GH VIP', ha llegado por fin a España en un vuelo desde Miami”.

Pero la llegada de Tutto no ha sido la única sorpresa de la noche. Terelu Campos también entra en 'GH VIP 5' para “ser la dueña de la cocina” durante una semana. Lo hará el próximo martes en una nueva gala, que se enfrentará a los estrenos de 'Pulsaciones' en Antena 3, el talent de Pedroche 'Tú sí que sí' en laSexta y la semifinal de 'MasterChef Junior' en La 1.

Irma Soriano: “Entro a GH VIP porque es un espectáculo televisivo alucinante'

Irma Soriano ha sido la primera concursante en entrar a su nuevo hogar, y lo ha hecho a través del despacho del Súper.

“Tengo muchos defectos. No sé decir que no. Todo lo que hago es para el que quiera, y entro en 'GH VIP' porque es un espectáculo televisivo alucinante”, ha declarado.

La 'chica Hermida' ha confesado en su vídeo de presentación que su mayor miedo “es que el público piense que estoy haciendo un papel”.

Toño Sanchís entra en la casa 'evitando' a Belén Esteban

El segundo concursante en pisar la casa de Guadalix ha sido Toño Sanchís, representante de artistas “y cantante a mi manera”.

“Estoy aquí por haber sido el representante de uno de los personajes más conocidos de este país”, ha declarado en su vídeo de presentación, evitando nombrar a Belén Esteban, ganadora de la tercera edición del reality VIP y colaboradora de 'Sálvame'.

“Este programa le va a dar dos premios, uno de ellos es el maletín y el otro es la oportunidad de que la gente le conozca tal y como es”, ha dicho su hermana, defensora de Toño en plató. “Esta imagen que hay de él no es real”, ha añadido.

¡Hola bebés! Aless Gibaja ya está en 'GH VIP'

El influencer Aless Gibaja, uno de los platos fuertes de la edición, ha sido el tercero en pisar su nueva casa.

“Mi mayor miedo es no tener mi teléfono, esto va a ser una desintoxicación”, ha dicho en su vídeo de presentación, en el que ha repasado sus comienzos en Youtube y ha analizado el secreto de su éxito: “Intento no mostrar cosas que puedan afectar a mis seguidores más pequeños”.

Gibaja ha tenido que unir sus fuerzas a las de Irma Soriano para conseguir superar el primer reto para entrar en la casa: Encontrar tres llaves en el despacho del Súper.

Marco Ferri, el galán de 'GH VIP 5'

Allí se han encontrado con Marco Ferri, el galán de 'GH VIP 5'. El italiano llega al reality con la intención de “entrar en el mundo de la televisión en España”.

Es hijo del exfutbolista de la selección italiana Ricardo Ferri, y es conocido en España por ser colaborador del 'Debate' de 'GH 17'.

Su chica, a la que conoció en el reality 'Amor a prueba', será su defensora en el plató durante su participación.

Alejandro Abad entra en 'GH VIP' entonando 'Mi música es tu voz'

Alejandro Abad, productor musical y 'azote' de los triunfitos en los platós de televisión, ha sido el siguiente en hacer su entrada estelar.

Lo ha hecho entonando el éxito 'Mi música es tu voz' en su vídeo de presentación, en el que ha criticado a Juan Camus y Naim Thomas: “Hay dos chicos de 'OT' que les gusta el follón, y a raíz del reencuentro han creado una polémica en televisión. Ellos eran unos aficionados y yo soy un profesional. Yo no hago canciones, hago 'hits'”

Tutto Durán, el 'falso VIP' de Telecinco

'Gran Hermano VIP' cuenta en esta ocasión con un falso famoso. Tutto Durán ha sido anunciado como 'la estrella internacional' del reality, un cantante de éxito en Estados Unidos.

Sin embargo, se trata de un juego de la organización. Tutto, un cristalero canario, tiene que hacer creer a sus compañeros que es un artista de renombre y si le descubren será la audiencia la que decida si sigue concursando o no.

Su aliado en el programa será Alejandro Abad, que fue el primero en darle la bienvenida. “Por supuesto que le conozco, es un exponente importante de la música actual”, confesó el productor musical nada más saludarle.

Daniela Blume, una 'superviviente' de la tele en 'GH VIP'

Daniela Blume, exconcursante de 'Supervivientes' y locutora de radio, llega a la casa de Guadalix para “poner mi cuerpo, mi alma y mi mente al límite”.

La televisiva asegura que “voy a llevar fatal que me ordenen” y confiesa que su motivación para participar en el reality es “que se conozca Alexandra, la chica que se esconde detrás de Daniela Blume que es mi nombre artístico”.

Alyson Eckmann: “Van a ver que no soy tan tonta como piensan”

A Toño y Daniela se ha unido Alyson Eckmann, reportera de televisión y expresentadora de 'Hable con ellas' en Telecinco.

“'GH VIP' Es una experiencia que siempre he querido vivir. La gente se va a sorprender y van a ver que no soy tan tonta como piensan”, ha declarado en su vídeo de presentación.

La entrada de la concursante en la casa ha sido algo accidentada. Y es que la primera misión para Alyson, Daniela, Alejandro y Toño ha sido dura: para que la puerta de acceso se abriese debían contestar correctamente a cinco preguntas de anteriores ediciones de ‘GH VIP’. Los nuevos concursantes han entrado con la lección muy mal aprendida y eso les ha cobrado una dura factura: las paredes de la cámara acorazada han ido reduciéndose hasta dejarles muy juntitos. En su paso a la casa como verdaderos ninjas, la americana se ha hecho daño en uno de sus pies.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Emma Ozores, la sonrisa de 'GH VIP'

Otro de los platos fuertes de 'GH VIP 5' es la actriz Emma Ozores, que llega con motivación para convertirse en la alegría de la casa: “Intento reírme, es una forma de vida”.

“Me presento a 'GH VIP' porque me gusta vivir la experiencia con personas a las que no conozco. Si queréis adelgazar yo puedo guisar”, ha bromeado en su vídeo de presentación.

Posteriormente, la intérprete ha tenido que buscar las llaves de la casa en un cuarto oscuro.

La accidentada entrada de Ivonne Reyes: “Me he comido la puerta”

Emma Ozores se ha encontrado, a tientas, con Ivonne Reyes. La modelo, actriz y presentadora venezolana asegura entrar en 'GH VIP 5' sin nada que perder.

Tras pasar su primera prueba, Ivonne ha tenido una accidentada entrada en la casa al chocarse contra un cristal: “Me he comido la puerta”, ha dicho entre risas tras el golpe.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Alonso Caparrós, 'furor' en 'GH VIP'

El presentador Alonso Caparrós reaparece en televisión como participante de 'GH VIP'. Como ocurriera con Carlos Lozano en la pasada edición, el conductor pretende que su participación en el reality lleve consigo el resurgir de su carrera profesional.

“En 'Gran Hermano' busco divertirme. Hace mucho que perdí la vergüenza, si alguna vez la tuve, y voy a hacer de todo”, ha confesado en su vídeo de presentación.“Hay gente que piensa que me fui de la tele porque se me fue la olla. Me fui para prepararme para entrar en 'GH VIP'”.

Como curiosidad, el presentador coincidió con Toño Sanchís en el colegio, con quien se reencuentra ante las cámaras de Telecinco.

Elettra Lamborghini, el 'huracán' italiano llega a Guadalix

Elettra Lamborghini, heredera de la famosa marca automovilística italiana, llega al concurso para “enfocar mi carrera como cantante de reggaeton”, tal como ha confesado en su vídeo de presentación.

Conocida en España por su participación en el reality de MTV 'Super Shore', Elettra asegura que “la televisión me da adrenalina” y se presenta a 'GH VIP' “para que la gente sepa como soy yo, humilde, generosa y sincera. Lo que va a gustar de mí es que soy divertida, explosiva y muy alegre”

El concejal del PP Sergio Ayala, el último en llegar

El último concursante en entrar en 'GH VIP 5' ha sido Sergio Ayala, concejal del Partido Popular en Medina del Campo (Valladolid) y ex participante del dating show 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco.

En las últimas horas, representantes de su partido han mostrado su “descontento” por su entrada al reality, tal como hemos recogido.

¡Sorpresa! Terelu Campos entra en la casa para “ser la dueña de la cocina”

La segunda sorpresa de la noche ha llegado de la mano de Terelu Campos. La colaboradora de Telecinco y protagonista del reality 'Las Campos' llega a la casa para “ser la dueña de la cocina durante una semana”.

A partir del martes, Terelu se convertirá en la jefa de la prueba semanal y será la cocinera de los 13 concursantes: “Me gusta meterme en la cocina”, ha declarado. Su entrada se producirá en un nuevo programa, anunciado como “la segunda parte de la Gala 1”, que contará con la participación de Lara Álvarez junto a Jordi González este martes a las 22:00h.

“¿A que engordan ellos y adelgazo yo?”, ha bromeado la tertuliana, que no ha desvelado el número de días que se alargará su estancia en Guadalix.

Su nombre había sonado con fuerza para convertirse en una de las concursantes oficiales de la quinta edición de 'GH VIP'. Sin embargo, Terelu jugó al despiste hace apenas unos días asegurando que “me han tentado, pero no puedo hacerlo por razones personales”, tal como recogimos.

Etiquetas
stats