Miss España y ganadora de GH Dúo

'La casa fuerte' ya tiene fecha de estreno, suma un nuevo dúo de concursantes y ficha a Nuria Marín

'La casa fuerte' ya tiene fecha de estreno, suma un nuevo dúo de concursantes y ficha a Nuria Marín

Paula Hergar

Telecinco ha aprovechado la final de Supervivientes 2020 para anunciar el día de estreno de La casa fuerte: el próximo 11 de junio. De esta forma, el reality veraniego presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega tomará el relevo a los robinsones y ocupará el hueco que deja los jueves con sus nuevas galas.

Junto a ellos estará también Nuria Marín, que ficha por el programa para completar el trío de presentadores del formato. Es su nuevo proyecto televisivo tras el adiós temporal de La habitación del pánico, que paró en marzo y se desconoce cuándo volverá.

Jorge Javier también ha aprovechado para desvelar la cuarta pareja oficial de concursantes: “Tendremos el honor de recibir como participantes a María Jesús Ruiz y Juani Garzón, madre e hija”, anunció el presentador.

Se unen a los otros seis concursantes confirmados

A la espera de que Telecinco desvele quiénes serán el resto de parejas concursantes y cuántas, por el momento ya conocemos a tres de ellas a las que se unen la Miss España y ganadora de GH Dúo y su madre.

Los dos primeros nombres oficiales fueron los de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Y poco después, la cadena también anunció oficialmente a Ferre con Cristina y esta semana se han sumado los nombres de Fani y Christofer, que ya participaron como pareja en La isla de las tentaciones.

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es un formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, los responsables de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez asumirá los mandos de las galas y Sonsoles Ónega de los Debates dominicales en la que será su primer proyecto de entretenimiento en prime time.

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Se confirma de esta forma lo que ya se había dicho sobre el formato con parejas, después de que se desvelase también que Mediaset estaba trabajando en un reality veraniego.

Primera promo de 'La casa fuerte', que empezará a desvelar sus inquilinos este jueves en Telecinco 360

Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

Etiquetas
stats