Producido por Movistar+ en colaboración con Dlo Producciones

#0 pone fecha de estreno al nuevo programa de Joaquín Reyes

#0 pone fecha de estreno al nuevo programa de Joaquín Reyes

Redacción

'Cero en Historia', el nuevo programa de #0 presentado por Joaquín Reyes, como adelantó Vertele, de Movistar+, se estrena en exclusiva el miércoles 1 de marzo a las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

El espacio consiste en un panel cómico que nos descubre que la Historia es apasionante, sorprendente y divertida. Con humor, con una mirada fresca y libre, Joaquín Reyes como maestro de ceremonias, y Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes, 'Cero en Historia' rememorará momentos que cambiaron la Historia, anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos.

Cada programa de esta producción de Movistar+ en colaboración con Dlo Producciones, tendrá un juez diferente, próceres de la categoría de Javier Cansado, Elvira Lindo, Santi Millán o Juanma López Iturriaga, que impartirán justicia con los criterios que consideren oportunos. El plató, con una puesta en escena sorprendente y original, se ha construido en el Parador de Sigüenza, en Guadalajara, una joya medieval de nuestro patrimonio histórico.

“En #0 contamos con Buenafuente, Coronas, Cansado, Colubi, Broncano, Berto... y, a partir del 1 de marzo, añadiremos este gran plantel de cómicos que conforman 'Cero en Historia' . De este modo, reforzamos nuestra apuesta por convertir a #0 en el lugar de la comedia en nuestro país”, sostiene Fernando Jerez, Director de #0 y de Programas de Movistar+.

Amparo Castellano, productora ejecutiva de 'Cero en Historia' y directora de Dlo Entretenimiento, señala que “el programa muestra la cara B de la Historia. Todo lo que se ve en el programa es verdad, no hay guion”.

'Cero en Historia' se juega en cinco rondas de pruebas, al final de las cuales el juez decide el ganador. 'El Fotomatón' especulará acerca de la historia que encierra una fotografía, 'Veraz o falaz' planteará cuál de dos relatos inverosímiles realmente ocurrió, 'Continuará' retará a imaginar el desenlace de una historia planteada tras un vídeo protagonizado por gente de la talla de Al Capone, 'Trampantojo mierder' propondrá adivinar los “cuerpos extraños” introducidos en un cuadro histórico, mientras que en 'Cachivaches imposibles' conoceremos los objetos más locos que en su día alguien inventó y usó.

En este programa todos los espectadores, cuñados incluidos, pueden jugar durante 50 minutos a ser detectives de la historia. Porque 'Cero en Historia' es una apuesta por… la democratización del saber.

Etiquetas
stats