Estreno en el reality

Así se estrenó Sandra Barneda en 'Secret Story' con el “mueble” de la casa y advertencia sobre Nagore

Sandra Barneda, en el 'Última Hora' de 'Secret Story'

Paula Hergar

Sandra Barneda se estrenó como presentadora de Secret Story, tras haber estado conduciendo la última edición de La isla de las tentaciones y unas entregas de Viva la vida, para sustituir a Emma García.

El reality ya la había anunciado como una de las conductoras de sus galas, junto a Toñi Moreno y Carlos Sobera, pero sus diferentes encargos no le habían permitido ponerse al frente hasta hoy. En un programa distinto a lo previsto - como ya hemos analizado desde Vertele- encargándose del Última hora y compartiendo el protagonismo con Lidia Torrent. La primera desde plató y la segunda desde la casa.

“¡Qué ilusión! Estaba en casa con las uñas así” aseguraba Barneda en sus primeras palabras dirigidas a los seguidores del formato. “Se cumple un mes de convivencia y mañana llegará el terremoto Nagore Robles para remover todo”, advirtió sobre la entrada de la colaboradora para pasar unos días junto a los concursantes.

Así, Barneda y Lidia fueron conversando sobre los últimos acontecimientos en la casa, como la discusión entre Nissy y Cora y el distanciamiento de Alatzne y Álvaro con el grupo minoritario. Además, reabrieron el pulsador y las mellizas corrieron a darle uso.

Pero lo más llamativo de la entrega fue la elección del mueble de la casa. Todos los concursantes se sentaron en el sofá frente a una pizarra con la foto de cada uno de ellos. Uno a uno fueron levantándose para votar a quien creían que era el compañero que menos se había mojado este primer mes, el que menos aportaba y calentaba el sofá. Los más votados fueron Alberto, Rafa y Virginia, pero el primero se llevó el título.

También repasaron los porcentajes ciegos de los tres nominados - Carmen, Álvaro y Alberto- que reunían el 57,2% de los votos, el 22,9% y el 19,9% pero sin saber cuál correspondía a quién.

Etiquetas
stats