Lo que llega a todas las cadenas

Los estrenos y regresos de esta semana de nueva temporada televisiva

Cuatro de las novedades de esta semana de nueva temporada en TV
Cuatro de las novedades de esta semana de nueva temporada en TV

Tras una semana que ha sido un poco de transición, las cadenas sueltan ya casi toda la artillería pesada en su "day time", reservándose por el momento los estrenos de "prime time" a excepción de 'Idol Kids'

Aunque la semana pasada ya empezó la "desescalada" de presentadores y programas para iniciar la nueva temporada televisiva, las cadenas se la tomaron un poco como de transición.

Desde este lunes 7 de septiembre, pesos pesados de la parrilla regresan para iniciar sus nuevas temporadas en todas las cadenas. Hacemos un repaso:

  • Vuelve Ana Rosa Quintana para estrenar la nueva temporada de El programa de AR. La presentadora regresa a su matinal, que durante el período estival ha vuelto a ser El programa del verano con Patricia Pardo y Ana Terradillos. Y lo hace con novedades como fichajes y una tertulia solo de políticos.
  • Estreno de Idol Kids este mismo lunes 7 de septiembre. La primera gran baza de entretenimiento de la cadena de Mediaset se lanza después de haberla presentado el viernes, y haber aprovechado la presencia de Isabel Pantoja para volver a convertirla en protagonista del corazoneo de sus distintos programas.
  • La serie Madresse ve por primera vez en abierto este miércoles 9 de septiembre en el prime time de Telecinco. La ficción, de la que ya hablamos en Vertele, ya se ha ofrecido en Amazon Prime Video, y llega ahora a la cadena de Mediaset teniendo que enfrentarse a Mujer en Antena 3.

  • Cristina Pardo ha arrancado este domingo la nueva temporada de Liarla Pardo. El programa tiró de rostros de la casa para tener en plató a Carlos Latre y Pablo Motos
  • Zapeandoinicia su nueva temporada connuevas colaboradoras, como ya desveló el programa en su nota de presentación para arrancar este lunes 7 de septiembre, pese a que no se ha tomado vacaciones. Anna Simon sigue pese a haber concluido su contrato de cadena con Atresmedia.
  • Mamen Mendizábal regresa a Más Vale Tarde. Después de que el programa haya sido presentado por Hilario Pino y José Yélamo un verano más, la presentadora vuelve a tomar las riendas del magacín de tarde desde este lunes 7.

CANAL 24H DE TVE

  • El canal de información de TVE inicia su nueva temporada este lunes 7 de septiembre con nuevos presentadores en la cadena como Paula Sáinz-Pardo al frente de 'La tarde' con Diego Losada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba