Lo que llega a todas las cadenas

Los estrenos y regresos de esta semana de nueva temporada televisiva

Cuatro de las novedades de esta semana de nueva temporada en TV

Aunque la semana pasada ya empezó la “desescalada” de presentadores y programas para iniciar la nueva temporada televisiva, las cadenas se la tomaron un poco como de transición.

Desde este lunes 7 de septiembre, pesos pesados de la parrilla regresan para iniciar sus nuevas temporadas en todas las cadenas. Hacemos un repaso:

La 1

  • Estreno de La hora de La 1, el nuevo magacín matinal de TVE presentado y codirigido por Mónica López, que la cadena pública presentó el pasado lunes y va a tener en plató al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para una entrevista en exclusiva. Tendrá nuevos y sorprendentes tertulianos.
  • Al fin ve la luz Historias de Alcafrán, la comedia “rural” creada por José Mota que en el año 2012 y llamándose El Pilón estuvo cerca de convertirse en tira diaria para Cuatro. Ahora, tras recibir luz verde de TVE en enero, se estrena este viernes 11 de septiembre en prime time.

Antena 3

  • Regresa El Hormiguero con su 15ª temporada. El programa de 7 y Acción capitaneado por Pablo Motos vuelve con novedades anunciadas como los fichajes de Tamara Falcó, las Twin Melody y Carlos Iglesias, y la ausencia temporal de Cristina Pedroche.

Cuatro

  • Cuarto Milenio ha vuelto este domingo día 6 con el primero de sus dos especiales que ya anunció el programa. En su presentación, hablaron Iker Jiménez y Carmen Porter para detallar sus claves.

Telecinco

  • Vuelve Ana Rosa Quintana para estrenar la nueva temporada de El programa de AR. La presentadora regresa a su matinal, que durante el período estival ha vuelto a ser El programa del verano con Patricia Pardo y Ana Terradillos. Y lo hace con novedades como fichajes y una tertulia solo de políticos.
  • Estreno de Idol Kids este mismo lunes 7 de septiembre. La primera gran baza de entretenimiento de la cadena de Mediaset se lanza después de haberla presentado el viernes, y haber aprovechado la presencia de Isabel Pantoja para volver a convertirla en protagonista del corazoneo de sus distintos programas.
  • La serie Madres se ve por primera vez en abierto este miércoles 9 de septiembre en el prime time de Telecinco. La ficción, de la que ya hablamos en Vertele, ya se ha ofrecido en Amazon Prime Video, y llega ahora a la cadena de Mediaset teniendo que enfrentarse a Mujer en Antena 3.

laSexta

  • Cristina Pardo ha arrancado este domingo la nueva temporada de Liarla Pardo. El programa tiró de rostros de la casa para tener en plató a Carlos Latre y Pablo Motos.
  • Zapeando inicia su nueva temporada con nuevas colaboradoras, como ya desveló el programa en su nota de presentación para arrancar este lunes 7 de septiembre, pese a que no se ha tomado vacaciones. Anna Simon sigue pese a haber concluido su contrato de cadena con Atresmedia.
  • Mamen Mendizábal regresa a Más Vale Tarde. Después de que el programa haya sido presentado por Hilario Pino y José Yélamo un verano más, la presentadora vuelve a tomar las riendas del magacín de tarde desde este lunes 7.
  • Vuelve El Intermedio con Wyoming y compañía. LaSexta ha mantenido la emisión del programa todo el verano a base de reposiciones, pero inicia su nueva temporada con un fichaje y un 'hijo ilegítimo' para Wyoming.

CANAL 24H DE TVE

  • El canal de información de TVE inicia su nueva temporada este lunes 7 de septiembre con nuevos presentadores en la cadena como Paula Sáinz-Pardo al frente de 'La tarde' con Diego Losada.
Etiquetas
stats