Vídeo Noticias

'Euphoria' comparte el tráiler de su segundo especial, con música de Rosalía y Billie Eilish

Redacción

El segundo episodio especial de Euphoria, que se centrará en el personaje de Jules, ya tiene tráiler en HBO. Una entrega a la que pone música la colaboración de Rosalía y Billie Eilish, Lo vas a olvidar. Mientras que el capítulo se estrenará el próximo 23 de enero, la canción podrá escucharse a partir de este jueves día 21. No será la primera vez de la cantante catalana en la ficción, dado que ya en su primera temporada se escuchó su tema Malamente. También la hemos oído en otras series como Paquita Salas, Warrior Nun y Juego de tronos.

“Rue fue la primera chica que no solo vio mi apariencia”, se le escucha decir a la joven interpretada por Hunter Schafer en el vídeo lanzado por la plataforma, “me miró de verdad, al yo que está debajo de los millones de capas que no lo son”.

Tras conocer la Navidad de Rue (Zendaya) después de que Jules le dejara en la estación de tren y recayera al final de la primera tanda de capítulos, la segunda entrega mostrará a su compañera durante las fiestas y mientras reflexiona sobre su año. Con título F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob, el capítulo cuenta con Schafer como productora y guionista junto a Sam Levinson, creador de la ficción.

Recordamos que ambas estrenas fueron la apuesta de HBO para actuar de bisagra entre la primera y segunda temporada de Euphoria, después de que la producción de la última se viera interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus. La serie ganó tres Premios Emmy el pasado mes de septiembre, incluyendo el reconocimiento para Zendaya como Mejor actriz de una serie dramática.

Etiquetas
stats