Un gran regalo

'Euphoria' adelanta por sorpresa el estreno de su episodio especial en HBO

HBO adelanta por sorpresa el regreso de 'Euphoria'

Redacción

Grandes noticias para los fans de Euphoria: HBO ha adelantado por sorpresa el regreso de su serie fenómeno, que estrenará el primero de sus dos capítulos especiales tres días antes de lo previsto. Será este viernes 4 de diciembre cuando los suscriptores de la plataforma puedan descubrir las tramas navideñas de Rue en lugar del día 7 fijado con anterioridad.

Así lo ha anunciado el perfil oficial de HBO España en Twitter, para deleite de sus seguidores: “¡BUENAS NOTICIAS! El episodio especial de Euphoria se adelanta al 4 de diciembre”, reza el escueto y revelador mensaje.

El episodio en cuestión es uno de los dos especiales programados por la cadena como antesala a la temporada 2. Según anunciaron, girará alrededor de la Navidad de Rue después de que Jules le dejara en la estación de tren y recayera al final de la primera tanda de capítulos.

Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio (Los problemas no duran siempre) también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.

El título y la fecha del segundo capítulo se publicarán próximamente; y ambos han sido rodados siguiendo las medidas de prevención sanitaria por el coronavirus.

Etiquetas
stats