Un concierto casero “para dar luz” a los eurofans

Así fue el 'Eurobalcón' nostálgico que reunió a los últimos representantes de España en Eurovisión

Así fue el 'Eurobalcón' que reunió a los últimos representantes de España en Eurovisión

Redacción

Los últimos representantes de España en Eurovisión se reunieron este viernes 1 de mayo en el concierto Eurobalcón que fue emitido por Rtve.es “para dar luz a los seguidores del festival en estos momentos difíciles”. “La música nos acompaña en los momentos más felices y en los más duros, pero siempre está con nosotros”, expresó Blas Cantó, que también su unió a esta fiesta eurovisiva confinada.

El representante español para Eurovisión 2021 estuvo acompañado por Miki Núñez, Manel Navarro, Barei, Edurne, Ruth Lorenzo, El sueño de Morfeo, Pastora Soler, Lucía Pérez, Daniel Diges, Soraya Arnelas y Melani, que interpretaron versiones especiales de las canciones con las que representaron a su país en este certamen europeo.

Cantó puso voz a su particular Universo junto a cinco vocalistas más: sus cinco coristas (Héctor, Dángelo, Pedro, Irene y Daira). Una actuación producida cuidadosamente en la que le acompañan los músicos Pedro Elipe (piano), David Mangado Villegas (el bajo), David Sánchez Llavona (percusión), César Gálvez Hernández (guitarra acústica) y Ángel González Álvarez (guitarra eléctrica).

Según informa RTVE, más de 150.000 personas se conectaron su página web para ver en algún momento este improvisado Eurobalcón, cuya grabación completa pueden disfrutar en este vídeo.

Etiquetas
stats