Gran novedad con la principal voz

Mediaset ya tiene equipo para el Eurobasket 2017, con la baja de Siro López

Siro López, fuera del equipo de Mediaset para el Eurobasket 2017

El Eurobasket 2017 afronta la recta final de su preparación, y Mediaset ya ha seleccionado el equipo de periodistas que se encargará de las retransmisiones del evento que podrá verse en los canales del grupo.

La gran novedad es que Siro López, habitual narrador de los principales partidos de las competiciones de baloncesto en Mediaset, deja de formar parte del equipo y su lugar lo ocupa José Antonio Luque, según explica AS.

El periodista, habitualmente presentador y editor de la edición nocturna de Deportes Cuatro, será el cabeza de cartel de la cobertura de Mediaset, acompañado por el resto de comentaristas y periodistas de la cadena.

Pepu Hernández y Antúnez, comentaristas

Los partidos de la selección española se verán en Cuatro, y además de con la narración de José Antonio Luque contarán con los comentarios del exseleccionador Pepu Hernández y del exjugador Antúnez. La reportera María Victoria Albertos estará a pie de pista.

El equipo lo completarán Luis Alberto Vaquero narrando otros partidos, que todavía están por definirse, con Vicente Salaner acompañándole en los comentarios. Estos encuentros que no dispute España podrán verse en Be Mad, MiTele.es y la aplicación de Mediaset Sport.

Siro López, foco de críticas en el Eurobasket 2015

Aunque se desconoce si ha influido en la decisión de Mediaset, cabe recordar que Siro López recibió muchas críticas por sus retransmisiones durante el Eurobasket 2015. Las redes sociales se cebaron con su labor, llegando incluso a ofensas personales.

Él mismo respondió a esas críticas pidiendo a los que las hacían que “no estaría mal que se informaran antes de hablar” y lamentando que “el caso es quejarse por algo”.

Etiquetas
stats