Vídeos
Eurosport vibró por el histórico US Open de Carlos Alcaraz, con 'susto' de Ferrero a Corretja: “¡Me vas a matar!”

Eurosport contó en directo el US Open de Carlos Alcaraz

Redacción verTele

Carlos Alcaraz escribió esta pasada madrugada “una nueva página de gloria para el tenis español” con su triunfo en la final del US Open, tal y como resumió Fernando Ruiz tras cantar el punto decisivo del murciano durante la retransmisión de Eurosport.

“Y termina a lo grande. ¡A lo grande de nuevo! Lo hizo. Carlitos Alcaraz es campeón del US Open. Se convierte, además, en el número uno más joven de la historia. Una nueva página de gloria para el tenis español. 19 años, 4 meses, 6 días. El de El Palmar nos ha regalado dos semanas de lujo”, celebró el periodista tras el último ace de Alcaraz, que puso el broche de oro a su finalísima contra el noruego Casper Ruud.

Un broche de oro que también se puede aplicar al canal deportivo de pago, que vivió su tercera gran jornada del año en audiencias tras brillar primero con los triunfos de Rafa Nadal en el Open de Australia y Roland Garros, y ahora con el de Alcaraz en la Arthur Ashe.

Hasta la pista neoyorquina se desplazó Àlex Corretja para contar el triunfo de Alcaraz y, por supuesto, para entrevistar a los responsables del mismo. Entre ellos al entrenador del murciano, Juan Carlos Ferrero. Otro número 1 de la ATP -y finalista del US Open- que aprovechando la euforia del momento y su amistad con Corretja -ambos ganaron juntos la histórica Copa Davis del 2000-, se tomó la licencia de dar un pequeño susto al catalán ante las cámaras de Eurosport. En concreto, acercándose por sorpresa a él al grito de “¡Vamoooossss!”.

“¡Qué susto me has dado, tío! ¡Me vas a matar!”, exclamó Corretja, que no dejó escapar de entrevistar a Ferrero durante la emisión de Pasando bolas, el programa posterior a la final conducido por Miguel Ángel Méndez: “Ya que estás, quédate. Un poco más y casi me das un ataque al corazón”.

Más tranquila, y sin sustos de por medio, fue la entrevista que Corretja realizó al protagonista de la noche, Carlos Alcaraz, que no podía ser de otra manera, se mostró muy feliz por su doble hito en el US Open. “Es algo increíble poder tener esta copa en mis manos y poder tocar el número 1 del mundo. Es algo con lo que he soñado desde que empecé a jugar a tenis”, afirmó el de El Palmar, que reconoció haber estado “bastante tenso” en varios momentos del partido, pero sabiendo calmar los nervios a tiempo para sumar el primer Grand Slam de su, todavía, corta carrera en la cima del tenis mundial.

Etiquetas
stats