Cuenta atrás para Kiev 2017

Eurovisión: Manel Navarro desvela su favorita y acusa a LeKlein de mentir

Manel Navarro

Manel Navarro sigue en plena promoción antes de desplazarse a Kiev (Ucrania) para representar a España en Eurovisión 2017.

El joven cantante ha visitado el plató de 'El Hub' en el canal 'Non Stop People' para hablar de toda la polémica que ha rodeado a su elección, y también para desvelar su favorita a ganar el Festival, cuya final se celebra el 13 de mayo.

De Francesco Gabbani, representante de Italia y líder en las casas de apuestas, Manel asegura que “me flipa, es una gran canción. Además, él es un personaje, a mí me gusta mucho aunque no es mi favorita 100%”, para confesar luego que “mi favorita es Moldavia”.

Sobre su actuación, avanzó que “ya hemos estructurado la puesta en escena”, y alabó a su fichaje internacional: “Hans Pannecoucke me parece un personaje extravagante, un genio brutal con unas ideas que mucha gente no tendría”.

Responde a LeKlein: 'El 90% es falso'

La polémica gala de 'Objetivo Eurovisión', que estuvo rodeada de acusaciones de tongo en favor de Manel Navarro, tuvo en una de sus aspirantes a su principal crítica.

LeKlein estuvo entre los 6 finalistas para representar a España en Eurovisión, y tras la victoria de Manel Navarro primero dijo que “cada uno es dueño de sus actos” y hace apenas unos días se explayó contra TVE, denunciando que a la cadena le interesaba que ganase él por la discográfica de la hija de Toñi Prieto.

En una entrevista concedida a EFE, Manel Navarro se defiende al asegurar que “el 90% de lo que se dice en esa entrevista es falso. La hija de Toñi Prieto no es mi jefa de producto. La he visto dos veces en mi vida”.

Al respecto, Manel Navarro explica que “la polémica ha conseguido que se hable mucho de Eurovisión, aunque no diré que haya sido algo bueno. Para mí no fue un momento fácil. Sentía mucha impotencia y tensión, delante de mis padres y de mis amigos, que habían viajado desde Barcelona para estar conmigo”.

La anécdota con sus compañeros de piso

Durante su rueda de prensa de presentación como candidato español a Eurovisión, que estuvo marcada por esa polémica por la gala de 'Objetivo Eurovisión', Navarro explicó a los periodistas que iba a trasladarse a Madrid.

En la misma entrevista con EFE, el joven cantante explica que ya está viviendo en un piso compartido, y cuenta una divertida anécdota, puesto que al poco de vivir en la casa le dijo a sus compañeros que tenía que irse a Rumanía: “Es que soy el representante español en Eurovisión”, ante su sorpresa e incredulidad.

Etiquetas
stats