Quejas de los eurofans

TVE desplaza por primera vez el previo de Eurovisión a su web

Eurovisión

TVE ha tomado una importante decisión con respecto a las emisiones que realizará de Eurovisión 2017, y se ha ganado algunas críticas de los fans del Festival.

La cadena pública traslada el tradicional programa previo a la final (que recordemos se celebra el sábado 13 de mayo) a su web Rtve.es, y ese día únicamente emitirá en La 1 la final en sí misma y el post con las valoraciones del representante español, Manel Navarro.

Por primera vez, la emisión de este programa previo conducido otros años por Anne Igartiburu y en el que recibían las opiniones de exrepresentantes españoles no se ofrecerá en la principal cadena, sino en su página web.

Los eurofans protestan

Los eurofans han protestado por esta menor presencia de Eurovisión en la parrilla de La 1, y han dirigido sus peticiones a Irene Mahía, una de las redactoras que se encargan de la cobertura del Festival en Eurovisión.

A través de su Twitter, y como siempre mostrando accesibilidad y comprensión, la periodista ha comenzado bromeando con que “si por mí fuera haría un canal 24h solo de Eurovision”, para luego opinar “que solo sea en la web no significa menospreciar el formato, al revés, las cifras están ahí y los jóvenes tendéis al consumo web sobre TV”.

Así fue la actuación en Rumanía de Manel Navarro, la segunda de su gira 360
Etiquetas
stats