Sigue completándose la nómina

Eurovisión 2019: Grecia confía en Katerine Duska como representante en Israel

Katerine Duska, representante de Grecia en Eurovisión 2019

El 14 de mayo, fecha de la primera semifinal de Eurovisión 2019, se aproxima. Y los países participantes en el festival han acelerado los anuncios oficiales de sus representantes.

En los últimos días ha llegado el turno de la anfitriona Israel, del regreso al certamen de Rusia y también de conocer las apuestas de Reino Unido, Italia y Australia.

A la nómina de “rivales” de Miki, que avanza con la promoción de 'La Venda' y ya ha grabado su videoclip, se ha sumado ahora Grecia, que definitivamente va a apostar por Katerine Duska.

Se trata de una cantante nacida en Canadá, pero que vive en Atenas. Debutó con su primer álbum en el año 2015, llamado “Embodiment”, que hasta la fecha es también su único trabajo discográfico publicado.

Su nombramiento ha llegado con retraso, puesto que la cadena pública ERT anunció que desvelarían el nombre el 1 de febrero, pero se vio obligada a postergarlo por causas económicas y de patrocinios. De hecho, Katerine Duska va a Eurovisión 2019 gracias a que su productora, Minos EMI Universal, se ha impuesto en la “puja” a Panik Records.

Etiquetas
stats