Ya celebró estar en la segunda mitad

Miki será el fin de fiesta de Eurovisión 2019: actuará el último en la gran final

Miki en el segundo ensayo en Eurovisión

“La Venda” de Miki será la última actuación de Eurovisión 2019. Ojalá por partida doble, porque eso querría decir que ha ganado, pero de momento sí en los turnos establecidos que cada país conoció la noche de este jueves, una vez concluida la segunda semifinal.

El representante español ya celebró actuar en la segunda mitad de la final, puesto que la audiencia se va acumulando y así hay más opciones de tener visibilidad y por lo tanto votos.

Lo que no sabía hasta hace unas horas es que su actuación será la última de las 26 que acoja la gran final de Eurovisión 2019. Una posición que se suele considerar como muy buena (acumula más espectadores que se van sumando durante toda la gala), y que únicamente tiene como punto negativo ofrecerse antes de los “repasos” previos a las votaciones.

Se cumple su deseo: “Sería increíble cerrar el festival”

En nuestra última entrevista a Miki, justo antes de que partiese hacia Israel para el festival, el representante español nos expresó justo ese deseo de actuar el último en la final.

“Sería increíble cerrar el festival. Sería increíble ser el último. Además con una canción tan movida yo creo que quedaría súper bien”, nos dijo el cantante. Deseo cumplido.

Miki desvela sus favoritos para ganar Eurovisión y su apuesta sobre el final de 'Juego de Tronos' 360
Etiquetas
stats