RTVE acerca la previa de la gala

Lo último antes de la final de Eurovisión: el ensayo general de Miki y cómo vive las horas previas

Eurovisión 2019 - Miki en el ensayo general

Cuando el tiempo para que arranque la gran final de Eurovisión 2019 ya se cuenta en horas y minutos, y no en días o en semanas, RTVE está compartiendo cómo son las últimas horas de Miki en Israel.

Antes de que el representante español se suba al escenario del festival en Tel Aviv, la cadena pública sigue apoyando su candidatura acercando al público todo lo que hace en la ciudad.

TVE recoge en su web y en su Twitter cómo fue el ensayo general que Miki realizó este viernes de cara a su actuación final. Un ensayo muy importante, porque es el que tiene en cuenta para que los jurados profesionales den sus puntos.

Según afirma la cadena, Miki “ha conseguido montar una auténtica fiesta dentro del Expo Tel Aviv. Todos coreaban el tema español tras el pase y también durante toda la actuación, pues ha traído la fiesta y la alegría, algo que no ha pasado en otras canciones”.

Risas y calma con el equipo de RTVE antes de la final

Las últimas horas antes de la final también dejan tiempo para relajarse y bromear con el resto de la delegación española, destensando un poco el clima para olvidarse de los nervios.

Así lo ha demostrado RTVE al grabar la reacción de Miki cuando le han enseñado un vídeo del mashup de “La venda” que ha hecho el equipo de Playz, el canal digital de contenido joven en RTVE. Además, también han confirmado que podrá conocer personalmente a Madonna, a la que “teloneará” sobre el escenario.

Miki: “He llorado toda la mañana” (por su hermano)

Pese a todo, los nervios son evidentes. En otro vídeo compartido por RTVE, Miki reconoce que ha “llorado toda la mañana” porque ha recibido la visita de su hermano.

Etiquetas
stats