Chanel deslumbra en la Alfombra Turquesa de Eurovisión 2022, con reacción viral de la sueca Cornelia Jakobs

Chanel en la Alfombra Turquesa de Eurovisión 2022

Laura Pérez

La semana de Eurovisión 2022 dio el pistoletazo de salida este domingo 8 de mayo con la celebración de la tradicional Ceremonia de Apertura del festival y su correspondiente Alfombra Turquesa con el desfile de las 40 delegaciones participantes. Un evento que estuvo marcado por la polémica de Macedonia del Norte, y en el que brilló nuestra representante Chanel.

La artista se presentó en la Opening Ceremony con un traje de lunares y una larga cola roja que dejó sin aliento a los allí presentes y que deslumbró incluso a rivales como la sueca Cornelia Jakobs, cuya reacción ante la aparición de la española se ha convertido en viral.

Los lobos noruegos de Subwoolfer también se rindieron a ella, ayudándola a desfilar portándole la cola del vestido.

Junto a Chanel desfilaron y posaron en la Alfombra Turquesa los miembros del cuerpo de baile Exon Narcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez, cuatro figuras clave en la actuación de SloMo que presenta varios cambios importantes de cara a la final del 14 de mayo.

Tal como pudo ver la prensa en los segundos ensayos, la representante española y su equipo han introducido novedades para sorprender a Europa durante el número musical, que se producirá en la primera mitad de la gala.

Las imágenes de la Alfombra Turquesa

Etiquetas
stats