Vídeos
Eurovisión 2022 suma 6 nuevos candidatos que competirán con Chanel en Turín

Subwoolfer representará a Noruega en Eurovisión 2022

Redacción verTele

Este fin de semana, al igual que los anteriores, se han dado a conocer nuevos participantes en Eurovisión 2022. En las últimas horas han elegido a sus representantes Noruega, Polonia, Malta, San Marino, Croacia y Eslovenia.

Los noruegos enviarán a Turín a Subwoolfer, el grupo que se ha alzado ganador en la final del Melodi Grand Prix con el que este país selecciona a sus representantes en el festival europeo de la canción, donde defenderán el tema Give That Wolf a Banana. El punto fuerte de Subwoolfer es que sus integrantes actúan con unas máscaras que les hacen parecer lobos amarillos, de modo que no se conoce sus identidades.

Por su parte, Polonia ha elegido a Krystian Ochman como su representante para la próxima edición de Eurovisión, en la que interpretará el tema River. El artista logró más del 50% del televoto en el festival Tu bije serce Europy! Wybieramy hit na Eurowizje.

Malta ha confiado en Emma Muscat, la joven artista que este sábado cantó victoria en el Malta Eurovision Song Contest con el tema Out Of Shigt. Competía contra 17 candidatos más pero sólo ella convenció tanto al público como al jurado profesional.

Los croatas se ven capaces de ganar Eurovisión 2022 con Mia Dimšić, la cantante que ha arrasado en el festival Dora con el que su país elige a su representante. Su canción, Guilty Pleasure, recibió la máxima puntuación entre los eurofans y el jurado.

En cuanto a Eslovenia, su candidatura también tiene ya nombre propio: el del grupo LPS que con el tema Disko conquistó al público y quedó segundo entre los miembros del jurado profesional.

También San Marino eligió este sábado a su representante en Turín con una competición en la que también participó la cantante canaria Cristina Ramos, que nada pudo hacer frente a Achille Lauro, un ídolo bien conocido por las gentes de este pequeñísimo país, a las que se metió en el bolsillo con el tema rockero Stripper.

Etiquetas
stats