Vídeos: La reacción del público de Eurovisión al ver por primera vez a Chanel en directo

Chanel y sus bailarines al concluir su tercer ensayo, celebrado este miércoles 11 de mayo

Redacción verTele

Chanel subió al escenario de Eurovisión en dos ocasiones este miércoles 11 de mayo. A media tarde realizó su tercer ensayo, al que asistieron los periodistas acreditados, y por la noche regresó para realizar su cuarta prueba, esta vez con la presencia del público y el jurado.

Lo interesante de esta última actuación es que sirvió como termómetro para calibrar la reacción de las miles de personas que abarrotaban el Pala Olímpico de Turín, donde este jueves tendrá lugar la segunda semifinal y el sábado se celebrará el desenlace del festival de la canción.

Chanel Terrero viene ocupando las más altas posiciones de los rankings desde que ganó el Benidorm Fest en enero. SloMo es uno de los temas favoritos del público y ocupa la quinta posición en las casas de apuestas. España llevaba muchos años sin tener tantas posibilidades de obtener un buen resultado en Eurovisión 2022, y eso es algo que la prensa extranjera, después de haber visto el potencial de la candidatura patria, parece haber entendido perfectamente.

Si entre los periodistas acreditados se están deshaciendo en elogios hacia Chanel, el público fue este miércoles igual de contundente. La artista hispano-cubana realizó su cuarto ensayo ante la euforia de quienes por primera vez pudieron seguir de cerca la actuación.

“Actuación de ganadora”

“La diosa Chanel ha acabado con todos en este ensayo”, escribió en Twitter una eurofan que se quedó hipnotizada por la performance de SloMo. Al igual que ella, otro seguidor del certamen valoró muy positivamente el cuarto test de la española: “Directo vocal impecable. Realización muy bien resuelta, aunque algún plano por ajustar. Actuación de ganadora”, vaticinó. En las redes sociales cuesta encontrar comentarios negativos sobre la apuesta nacional.

Mientras aún sonaban las trompetillas que se han introducido en el arranque de la canción, el público empezó a gritar de emoción con las primeras notas de SloMo, marcadas por el ritmo latina y la presencia flamenca que se le ha querido dar a la candidatura española. El estribillo fue cantado por quienes allí estaban, fuera cual fuera su idioma, y el dance-break final fue arropado por una tremendísima ovación que mantiene a Chanel como una de las favoritas de los eurofans.

Etiquetas
stats