Alabanzas e ironía contra Eurovisión

Los jueces de Telecinco dictan si Amaia y Alfred tienen el “Factor X”

Factor X en Telecinco

Tres de los jueces de Factor X, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos; han hablado sobre cómo ven a Amaia y Alfred de cara a representar a España en Eurovisión 2018.

Entrevistados por el videoblog Que no salga de aquí de la periodista Mireya Marrón, el productor musical Fernando Montesinos augura una gran carrera sobre todo a Amaia: “Creo que son personas que se van a convertir en... esa chica en concreto creo que tiene talento para la música. No sé si es lo que yo tengo en la cabeza como Factor X, pero sí que tiene talento para la música”.

El locutor Xavi Martínez comparte su talento: “Concretamente Alfred y Amaia tienen el Factor X”, y también alaba a la cantante: “Sí. Para mí Amaia es la representación total de la diferencia, y digo en los últimos años de la música en lo que hemos visto. Me parece una chica maravillosa, una artista brutal, y luego es una persona muy magnética, te dan ganas de irte a tomar una birra con ella”.

A la pregunta de si pueden ganar Eurovisión, el publicista y presentador Risto Mejide prefiere no mojarse: “Eso lo tienen que decidir los votos de los europeos”, y tira de ironía para hablar del festival: “Yo Eurovisión considero que es una gala maravillosa para seguir por Twitter. En Twitter es realmente donde se juega Eurovisión. Lo otro es tele”.

Etiquetas
stats