Ránking

De Eurovisión a Tu cara me suena, los vídeos top del 2017 en YouTube

De Eurovisión a Tu cara me suena, los vídeos top del 2017 en YouTube

Redacción

YouTube ha publicado la lista con los vídeos más vistos en España en lo que va de año. El que más visualizaciones ha tenido han sido el titulado “La vaca lechera y más canciones, de la Familia Telerín”, con 53 millones. Le sigue de cerca un vídeo sobre el cuidado de tres hámsters, con 34 millones de reproducciones.

El famoso youtuber El rubius acapara la tercera posición con su vídeo “El regalo maldito de youtube”, que cosecha 15 millones de clics. Keunam (concursante de Tu cara no me suena todavía y colaborador de Atrévete) y Los Morancos constituyen el cuarto y quinto puesto con sus respectivas parodias de la canción de Luis Fonsi, “Despacito”, con 13 y 9.4 millones de reproducciones cada uno.

Otros, como un vídeo de la youtuber Miare's Project contando cómo había ido el juicio sobre su perro Argos, en el que su expareja Dallas Review conseguía la custodia del animal, prosigue el ránking con 4.8 millones de reproducciones. Asimismo, 4 millones son los que recibe, precisamente, el “Especial por los 4 millones de suscriptores” de TheGrefg. Solo un poco menos tiene “El mejor tag del trap”, de Paula Gonu: 3.9 millones visualizaciones.

Finalmente, la imitación a Pikotaro de Arturo Valls en Tu cara me suena y la actuación de Manel Navarro en el festival de Eurovisión completan la lista con 2.4 y 2.2 millones de reproducciones respectivamente.

A continuación, todos los vídeos de la lista de mayor a menor número de visualizaciones:

1. “La vaca lechera y más canciones, de la Familia Telerín”:

2. “Cuidamos de tres adorables hámsters”:

3. “El regalo maldito de youtube”:

4. Parodia de Despacito, de Luis Fonsi, con Keunam:

5. Parodia de Despacito, de Luis Fonsi, con Los Morancos:

6. El juicio sobre Argos, de Miare's Project:

7. “Especial por los 4 millones de suscriptores” de TheGrefg:

8. “El mejor tag del trap”, de Paula Gonu:

9. Imitación a Pikotaro de Arturo Valls en Tu cara me suena:

10. Actuación de Manel Navarro en el festival de Eurovisión con Do it for your lover:

Etiquetas
stats