Nunca se había hecho antes

Eurovision conducido por primera vez por 3 rostros masculinos

Eurovision conducido por primera vez por 3 rostros masculinos

Por primera vez en la historia, Eurovisión serán conducida por tres rostros masculinos: Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko, según ha anunciado la cadena pública ucraniana UA: PBC.

Los tres conductores son famosos en la televisión ucraniana y tienen una importante experiencia a sus espaldas.

Se repite, entonces, la fórmula de tres presentadores que ya se hizo en Copenhague con dos hombres y una mujer, pero en Kiev serán tres chicos.

“Estoy seguro de que este Eurovisión será memorable”

Oleksandr y Volodymir se encargarán de presentar el espectáculo. Así, darán la bienvenida a la audiencia internacional tanto en los dos semifinales como en la gran final en mayo.

Ambos presentarán las candidaturas, servirán de guía a lo largo de las galas y revelarán los resultados.

Mientras que Timur lo presenciará todo desde la Green Room, en la que intentará trasladar al espectador la tensión y la emoción del evento.

Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de Eurovisión para la UER, ha asegurado estar encantado con la elección del trío de presentadores: “Será la primera vez en la historia que el evento lo presenten tres hombres. Con un gran historial a sus espaldas que combina humor, imaginación y profesionalidad. Estoy convencido de que aportarán mucho entretenimiento a los espectadores en mayo”, explicó.

Stuart Barlow, productor de Eurovisión 2017, señaló: “No buscábamos tres hombres pero cuando les vimos en los castings, empezamos a barajar la idea de verlos trabajar juntos. Tienen mucha química”.

Al respecto también se ha pronunciado Pavlo Hrytsak, vicedirector general de la UA:PBC. “Estoy seguro de que este Eurovisión será bastante memorable”.

¿Quiénes son Oleksandr, Volodymyr y Timur?

Oleksandr Skichko ha presentado espacios televisivos muy exitosos en Ucrania como Wake Up, Star Way y Sing Like a Star. Empezó su carrera en el mundo del entretenimiento con tan sólo 15 años. Fue semifinalista en la versión ucraniana del programa Got Talent donde conquistó a la audiencia con una actuación cómica.

Volodymyr Ostapchuk tiene gran experiencia a sus espaldas en programas como Shopping Goddess y Shopping GoddessStyle Icon en Morning with Ukraine. También ha desempeñado papeles como cantante y ha puesto voz al personaje de Hans en la versión ucraniana de Frozen.

Mientras que Timur Miroshnychenko es el que más relación ha tenido con Eurovisión. Ha ejercido como presentador en varias preselecciones ucranianas, así como en los Festivales de Eurovisión Junior que se celebraron en el país en 2009 y 2013.

También ha sido comentarista de Eurovisión, Eurovisión Junior, Eurovisión Young Musicians y Eurovision Dance Contest.

Etiquetas
stats