Por primera vez

Eurovisión Junior 2021 se celebrará en París y se traslada a fechas navideñas

Valentina, ganadora Eurovisión Junior 2020

Redacción

A falta de un día para celebrar Eurovisión 2021, la UER y France Télevisions han anunciado la fecha de la próxima edición de Eurovision Junior, que se celebrará en París el 19 de diciembre. Imagine será el eslogan que reine en el certamen, que tendrá lugar en La Seine Musicale, una sala de conciertos situada en la isla Seguin del río Sena. Así, tras 18 ediciones, el evento se traslada a fechas navideñas. Hasta ahora, se había emitido en la segunda mitad de noviembre o la primera de diciembre.

Tras la victoria de Valentina en Polonia en 2020, el siguiente certamen viajará a Francia. Precisamente el eslogan elegido, Imagine, pretende evocar a la actuación que le valió el triunfo el año pasado, con título J'imagine. Una manera de incitar a la ensoñación y a la creación; con la voluntad de construir un mundo mejor sabiendo que el poder de imaginar es infinito.

Martin Österdahl, productor ejecutivo de Eurovisión Junior ha señalado que “es emocionante volver a la capital francesa con un evento eurovisivo por primera vez en 40 años”. “El equipo de France Télevisions tienen pasión, dedicación y energía para crear un espectáculo fantástico en diciembre”, ha añadido, “donde jóvenes y talentosos artistas puedan brillar e 'imaginar' que pueden ganar el trofeo”.

Por su parte, la Directora de Entretenimiento y Variedades de France Télevisions, Alexandra Redde-Amiel, ha declarado que el certamen “es un nuevo e increíble desafío por el que tendremos que producir un espectáculo auténtico”. Recordamos que Soleá fue nuestra representante en el último certamen, en el que consiguió el tercer puesto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats