Presentado por Nuria Roca

La “pelea” Eurovisión vs. OT, una de las sorpresas de 'Family Feud: la batalla de los famosos'

David Bustamante / Miki Núñez

Redacción

Aunque la promoción de Mask Singer 2 esté acaparando toda la atención, el show de Arturo Valls no es ni mucho menos el único proyecto que Antena 3 tiene entre manos. La cadena de Atresmedia y la productora Fremantle están desarrollando también Family Feud: la batalla de los famosos, un nuevo formato de entretenimiento que presentará Nuria Roca y del que se van conociendo nuevos datos.

En Family Feud se formarán dos equipos integrados por cinco personajes famosos que tienen una conexión entre sí. Estos rivales se enfrentarán en varias rondas en las que tendrán que adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Hasta ahora no se habían dado nombres sobre qué famosos participarán en el nuevo concurso de Antena 3, pero El Confidencial Digital informa de que los espectadores asistirán a un duelo de lo más entretenido: uno de los equipos estará formado por concursantes de Operación Triunfo 1, mientras que el otro grupo lo integrarán algunos de los artistas que han representado a España en Eurovisión.

El citado medio ofrece incluso algunos nombres. Entre los 'triunfitos' estarán David Bustamante, Rosa, Gisela, Manu Tenorio y Natalia; del otro bando formarán parte Karina, Soraya, Daniel Diges, Miki Núñez y Chikilicuatre. Se da la casualidad de que Bustamente, Rosa, Soraya y Miki Núñez han pisado tanto el escenario de Eurovisión como el de Operación Triunfo, aunque con bastantes años de diferencia.

Así es 'Family Feud'

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, pero las respuestas más populares dan más puntos.

Estrenado inicialmente en NBC en 2008, saltó a ABC en 2015, donde acumula seis temporadas de éxito en prime time. Desde entonces, además, se han producido versiones en Reino Unido, Australia, Argentina o Brasil. Junto con España, también hay otra adaptación internacional en marcha otra en Francia.

El humor, la competición y la espectacularidad son los principales rasgos de Family Feud: la batalla de los famosos. Family Feud: la batalla de los famosos.La labor de Nuria Roca será guiar el programa e intentar amansar los ánimos de los dos equipos contrincantes desde el centro del plató.

Etiquetas
stats