Te ofrecemos la programación completa del 22 de marzo

Eurovisión sigue vivo... en el festival 'Yo me quedo en casa', que continúa este domingo con artistas destacados

Pastora Soler y Ruth Lorenzo durante sus actuaciones

Redacción

No decaiga el ánimo entre nadie, y tampoco entre los eurofans. El festival de música Yo Me Quedo En Casa, retransmitido online a través de las redes sociales, sigue dando el cante en el segundo fin de semana de cuarentena por el coronavirus. Lo que surgió como una iniciativa totalmente espontánea hace sólo unos días, se ha convertido para muchas personas en una vía de escape.

También para los eurofans, que aún lloran la cancelación de Eurovisión 2020 pero están viendo desfilar por el #YoMeQuedoEnCasaFestival a muchos de los artistas que representaron a España en el evento musical más importante del continente.

Este sábado 21 de marzo desfilaron por el escenario virtual, desde sus casas, Ruth Lorenzo y Pastora Soler, las dos artistas que consiguieron para España la mejor puntuación de la última década: ambas quedaron en décima posición. Precisamente, Ruth Lorenzo se dejó ver hace unos días cantando desde el balcón para todos sus vecinos.

La sesión del sábado, además, dejó otras actuaciones, entre ellas las de David Demaria, Mikel Erentxun, Coti y Guitarrica de la fuente.

El festival continuará este domingo 22 de marzo con otro 'pase de oro' para la comunidad eurofan, que podrá seguir de el ordenador las actuaciones de Edurne (19:30 horas) y Miki Núñez (23:00), el último representante que España ha enviado a Eurovisión. Además, están llamados a esta nueva cita, entre otros, Alejandro Martínez, Garabatto, Ruiperez (M Clan), La Pegatina, Ariel Rot y Los Secretos. A continuación, la programación completa.

Etiquetas
stats