Eurovisión 2021 muestra las actuaciones de 'emergencia' que habían grabado los representantes

Barbara Pravi y Blas Cantó en sus respectivos vídeos grabados para Eurovisión 2021

Los representantes de cada país en Eurovisión 2021 habían grabado sus actuaciones para que se emitieran en caso de que no pudieran actuar en directo. Ahora, una semana después de la gran final, los organizadores del festival de la canción han publicado dichas grabaciones.

Los eurofans fueron citados el viernes el sábado a un evento online –denominado Eurovision Son Celebration– en el que se les dejó ver los vídeos realizados por cada país. La final de Eurovisión pudo celebrarse en directo con música en vivo, pero las delegaciones nacionales habían dejado grabadas sus actuaciones por si la pandemia mandaba al traste los preparativos o alguno de ellos tenía que ausentarse, como así ocurrió con Montaigne, la representante de Australia.

A cada artista se le permitió actuar tres veces en un estudio de su elección. Después se les permitió también seleccionar qué actuación de esas tres se emitiría en la final si fuera necesaria. Las grabaciones quedaron guardadas hasta ahora que la organización ha decidido aprovechar tan interesantes documentos que permiten comprobar cómo hubieran sido las actuaciones de la banda italiana Maneskin (ganadora del certamen) o la del representante español Blas Cantó, que quedó entre las últimas posiciones. En estos dos vídeos están todas ellas:

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats