Junto a otros artistas del país

El ganador de Eurovisión cantará por las víctimas del devastador incendio en Portugal

El ganador de Eurovisión cantará por las víctimas del devastador incendio en Portugal

Redacción

El municipio de Pedrógão Grande, ubicado en el centro de Portugal, ha sido recientemente sacudido por un poderoso incendio que ha provocado hasta 61 muertos, informa eldiario.es, además de una veintena de heridos.

Las graves consecuencias generadas por este desastre natural, el cual se cree que fue producto del impacto de un rayo, ha llevado a Salvador Sobral, ganador del pasado festival de Eurovisión, junto a otros artistas portugueses, a participar en un concierto benéfico que se celebrará en el Centro de Negocios de Ourèm. El dinero que se recaude en el mismo irá destinado a ayudar a la población del municipio afectado.

Así lo ha anunciado el propio Sobral en su perfil de Facebook: “Ante la ferocidad de la madre naturaleza, corresponde a cada uno hacer lo mejor que sabe y puede para minimizar el sufrimiento de las poblaciones del Pedrógão Grande”. Además, el intérprete ha comentado que destinará todo el dinero que recaude con la venta de su álbum, Excuse Me, al propio Centro de Negocios para ayudarles en su colaboración con el trágico suceso.

Etiquetas
stats