Fuera del mapa

Eva González desvela cómo recibió la llamada para 'La Voz': “Estaba grabando MasterChef, y colgué”

Eva González y Alberto Chicote en 'Fuera del mapa'

Redacción verTele

La noche de este martes, laSexta emitió dos nuevas entregas de Fuera del mapa, el programa de Alberto Chicote en el que viaja con famosos a distintos puntos para conocerles mejor a través de charlas relajadas.

En esta ocasión, los protagonistas fueron el actor Jorge Sanz, y la presentadora y modelo Eva González. Ésta última visitó junto al cocinero la isla canaria de El Hierro, y mientras hablaban de su extensa trayectoria televisiva en más de 30 programas, Chicote quiso saber cómo le llegó el ofrecimiento para La Voz.

En ese momento, Eva González era la presentadora de MasterChef, el programa estrella de TVE. Y la llamada para ofrecerle no sólo presentar La Voz, sino también cambiar de cadena, llegó en plena grabación del talent culinario: “Estaba grabando, y recibí una llamada de teléfono. Iba microfonada en ese momento, claro, y me dicen: ¿Eva, a ti te gustaría presentar La Voz? Y yo: ¡No puedo, no puedo! Y colgué corriendo, porque me impresionó”, añadiendo además que sabía que había alguien escuchando al ir microfonada: “Estaba todo el programa escuchando”.

A continuación, la presentadora se sinceró sobre cómo vivió ese proceso: “Era todo como muy secreto. Yo tenía la sensación de que ellos pensaban que estaban fichando a Messi. Y yo decía: no estáis fichando a Messi. Estáis fichando a una de un pueblo, cuidado. No tiene nada que ver”.

Eva González rememoró que, antes de su fichaje, ella ya decía “qué suerte tiene Jesús Vázquez de presentar un programa así”, “una envidia sana”, explicó, antes de desgranar cómo vive las distintas fases, sobre todo la parte de los directos: “Eso es la operación bikini para mí. Pierdo kilos, me pongo histérica... pero me vuelve loca, me encanta hacer directos”.

Etiquetas
stats