Así fue el reencuentro

Así fue el emotivo reencuentro de 'La Voz' en su primera gala grabada tras el confinamiento: “No tengo palabras”

Laura Pausini, emocionada en el reencuentro de 'La Voz'

Redacción

Antena 3 emitió este viernes 20 de noviembre la Fase Final de La Voz, la primera gala grabada tras el estado de alarma de marzo. Las entregas que se han visto hasta ahora –la mayor parte de la actual edición– se habían rodado en las semanas previas al agravamiento de la pandemia de coronavirus, por lo que lucían un aspecto muy distinto al que muestran ahora la mayoría de programas que se realizan con medidas de seguridad.

Emoción entre los concursantes y jueces, que se reencontraron después del parón. Y emocionada se mostró también la presentadora, Eva González, que saludó a los espectadores con un discurso con el que quiso enfatizar las virtudes de la música: “El corazón es pura música y en La Voz nunca nos vamos a cansar de hablar del poder de la música. No sé si sois conscientes, coaches, pero en estos tiempos difíciles que hemos vivido, gracias gracias a vuestra música habéis sanado muchísimos corazones, así que yo sólo puedo daros las gracias a vosotros y a la música”.

“No tener palabras es raro para mí”, dijo Laura Pausini, que no pudo contener las lágrimas. “Ha sido una emoción entrar al plató y ver al público aplaudiendo y escucharles de nuevo”, agregó después Alejandro Sanz, a quien se le quebró la voz ante el aplauso de una grada más vacía de lo habitual: “Y el regalo de verles a ellos [a los concursantes] ahí. Por lo que significa para ellos y para todo el equipo que ha hecho posible que estemos aquí para regalarnos arte”.

Etiquetas
stats