En 'El Hormiguero'

Eva González explica el estado de 'La Voz' en Antena 3: “Estoy deseando volver, pero hay incertidumbre”

Eva González en 'El Hormiguero'

Redacción

Tras el regreso de OT 2020 y la noticia del más que posible retraso en la vuelta de Tu cara me suena 8, las miradas se centran ahora en otro gran talent de nuestra televisión: La Voz y sus diferentes versiones. ¿Cuándo emitirán las nuevas ediciones del concurso? ¿Las han grabado ya enteras?

La encargada de resolver algunas dudas ha sido Eva González, que explicó este martes a Pablo Motos en qué estado se encuentra todo. La presentadora contó que la cuarentena le pilló en Sevilla, donde viajó durante un descanso en las grabaciones. “Justo habíamos parado para cambiar el plató y grabar la fase final de las ediciones. Ya sabéis que cambiamos todo, lo ponemos mucho más espectacular”, apuntó.

Como ya contamos en su momento, el parón alteró los planes de grabación de La Voz Senior y La Voz Kids, pues la versión de adultos emite su fase final en directo.

Eva González confesó estar viviendo un momento de “incertidumbre”, pues todavía no se sabe ni cuándo retomarán las grabaciones ni cómo será su nueva normalidad. “Yo estoy deseando volver, pero hay incertidumbre. No sé cómo va a ser, si vamos a poder tener público o no... pero desde luego tengo muchísima ilusión y ganas de ver a mis niños del Kids, a los adultos, a los mayores...”, dijo en El Hormiguero.

A ese respecto, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, explicó en la presentación de Pasapalabra que “en el momento en el que podamos ir reanudando, sobre todo los programas más grandes, lo haremos”.

Tras bromear con los estirones que los más pequeños han podido pegar durante estos meses de encierro, la presentadora apuntó que en la vuelta adoptarán todas las medidas oportunas. “No volveremos cantando con mascarillas, pero sí que habrá un protocolo y todas las medidas de seguridad que ya sabéis que Antena 3 siempre tiene, y más en esta situación”.

Con respecto a lo que estaban dando de sí las nuevas ediciones durante las grabaciones, la conductora sevillana se limitó a avanzar que son “chulísimas” y que para ella es todo un honor compartir plató con su ídolo Alejandro Sanz, que es nuevo coach en La Voz. “Ya no me pongo nerviosa, al principio sí. Me acordaba de cuando rompía la hucha para comprar su disco”, contó.

Etiquetas
stats