Protagonista de la noche en Telecinco

Eva Hache recordó en 'Deluxe' cuando se presentó a las elecciones

Eva Hache en 'Deluxe'

Redacción

Eva Hache fue una de las grandes protagonistas del último 'Sábado Deluxe' de abril. La actriz y presentadora se sentó en el plató del programa, algo que años atrás dijo que jamás haría, para promocionar su obra teatral 'Los vecinos de arriba'. Sin embargo, la entrevista, que dio no pocos titulares, no resultó lo tensa que podría uno temer por esas pasadas declaraciones, por más que Pilar Rahola se enfadase por alguna de las respuestas de la segoviana.

La jueza de 'Got Talent', siempre con humor, habló de cómo llegó a la profesión y afirmó que “me gusta mucho trabajar, pero trabajar poco. Salir de casa me cuesta”. De hecho, bromeó con que, durante las grabaciones del talent show, algún imprevisto obligara a cancelar las jornadas para volver a casa antes de tiempo.

Esperanza Aguirre es su vecina, comentó

Entrando en el terreno de la política y actualidad, la actriz no tuvo reparos en criticar la actitud de los españoles. “Entiendo que la gente vote al PP. Lo que me da rabia es que la gente no vote. No me cae bien la gente que no vota”, dijo sobre la abstención y su importancia para entender el juego de poder en el país. Además, explicó que no le extrañaba la dimisión de Esperanza Aguirre producida esta misma semana: “Ya es la tercera”. Además, explicó que ambas eran vecinas. “Vivimos en Malasaña. Somos muy perroflautas”, rió.

Recordó cuando se presentó a las elecciones de 2008

Hache aprovechó para recordar que, durante su etapa en el late show 'Noche Hache' en los primeros años de Cuatro, “me presenté a las elecciones”.

Lo hizo con 'Partido Hache' de cara a los comicios de 2008, para enseñar a la gente el funcionamiento de la política. No obstante, rememora, se retiraron a escasos días de abrirse las urnas.

'Hay una facilidad pasmosa para indignarse por lo que sea'

También fue dura con los ciudadanos y la hípersensibilidad de las redes sociales: “Me da rabia que la gente haya perdido la comprensión lectora y que haya una facilidad pasmosa para indignarse por lo que sea”, lamentó.

En cualquier caso, manifestó su orgullo por ser española, algo que molestó a Pilar Rahola, una de las tertulianas presentes en la entrevista.

Etiquetas
stats