En Telecinco

Eva Isanta sustituirá a Eva Hache como jurado en la próxima edición de Got Talent

La actriz Eva Isanta

Redacción

Eva Isanta se incorpora a Got Talent España. La actriz, a quien actualmente podemos ver en La que se avecina, sustituirá a Eva Hache en la cuarta temporada del programa conducido por Santi Millán, informa la cadena en una nota.

Se espera que la actriz continúe haciendo gala de su vis cómica y su sentido del humor en esta nueva etapa que le permitirá explorar un nuevo registro en su carrera. Así, Isanta se unirá a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne para poner nota a los talentos que pasen por el espacio de Telecinco.

por otra parte, Got Talent 4 iniciará en agosto los castings presenciales para elegir a los próximos participantes del formato con convocatorias en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife.

Los castings se desarrollarán según el siguiente calendario:

Tenerife

14 y 15 de agosto

Parque Marítimo Santa Cruz de Tenerife.

Avenida de la Constitución, 5.

Sevilla

17 y 18 de agosto

NH Collection Sevilla

Avenida Diego Martínez Barrio, 8.

Madrid

25 y 26 de agosto

MEEU, Estación de Chamartín, s/n

Barcelona

31 de agosto y 1 de septiembre

Hotel NH Barcelona Stadium

Barcelona Travessera de les Corts, 150-152.

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán formalizar su inscripción a través de la página web de Telecinco o llamando al teléfono 806 516 655. Durante la prueba presencial dispondrán de dos minutos para ejecutar una actuación en la que pongan de manifiesto su talento en cualquier disciplina escénica.

La despedida de Eva Hache y la respuesta de Isanta

Después de haberse hecho pública la noticia, Eva Hache ha publicado unas palabras de despedida en su cuenta de Twitter, agradeciendo al equipo, la productora y la cadena por la oportunidad: “Han sido tres ediciones jugosas de Got Talent en las que he disfrutado muchísimo. Gracias, Fremantle y Telecinco; muchas gracias, compañeros de lujo. Sois un equipo de trabajadores de película. Os echaré de menos y os deseo suerte (y a mí también)”.

Asimismo, también ha deseado suerte a su sustituta Eva Isanta, quien no ha dudado en contestarle: “Gracias admiradísima compañera. Para mí y para muchas, eres todo un referente del humor y mucho más en este país. Intentaré estar a la altura. Un abrazo”.

Etiquetas
stats