Visito el programa de sobremesa en Cuatro

Eva Isanta, 'obligada' por contrato a revelar anécdotas de 'LQSA' en Cuatro

Eva Isanta visitó 'Dani&Flo' este jueves en Cuatro

Redacción

Eva Isanta pasó la tarde en Cuatro junto a Dani & Flo, para hablar de 'La que se avecina'. La 'Cuqui' no podía entrar en detalles sobre la décima temporada de la ficción de los hermanos Caballero, pero sí ha bromeado y contado anécdotas de los rodajes de la exitosa comedia.

“Hemos estado en exteriores. Llevamos un ritmazo...”, comenzaba diciendo al respecto de los nuevos capítulos. “Pero habéis dicho que vengo a contar novedades... ¡Pero yo tengo un contrato con esta cadena!”, reía la actriz sobre la prohibición de revelar nada de la serie.

No obstante, Dani Martínez le ha hecho firmar un “contrato” para hablar de los secretos de la ficción. Imitando a Jordi González, el cómico ha “obligado” a la invitada a contar algunos momentos curiosos acaecidos en las grabaciones, ayudado por los vídeos que compañeros como Jordi Sánchez o Paz Padilla habían realizado para la ocasión. El primero recordó las dificultades para grabar la última secuencia del episodio 87, 'Un kit de terrorista, una Yoko Ono y una visita alienígena': “Nos íbamos de vacaciones después de toda la temporada. Íbamos maquillado de marcianos, después de cuatro horas de maquillaje, y no nos coordinábamos”, rememora. Las risas no cesaron y enlentecieron la grabación y acabaron enfadando a Nacho Guerreros ('Coque').

También habló de su amistad con Paz Padilla, quien a través de un vídeo demandó que dieran a Isanta más papeles dramáticos. “Me casé en la India por tu culpa”, dijo la humorista.

Finalmente, también expuso algunos de los rituales que sigue antes de entrar en escena: “Me pongo mis velitas, mi incienso... Es mi rollito zen”.

Etiquetas
stats