Vertele, en el rodaje

Eva Longoria, fan de series españolas, se deja caer por el set de Velvet

Eva Longoria

Redacción

El rodaje de Velvet Colección, spin-off de la ficción original de Antena 3, que estará disponible en Movistar+, ha abierto sus puertas a los medios, entre ellos Vertele, para que estos conozcan los detalles de las grabaciones.

No obstante, Eva Longoria, actriz especialmente conocida por ser una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, también se ha sumado a la visita, aunque como mera espectadora, según ha podido comprobar Vertele: “Me encantaría que viniera a Velvet, pero no, no viene”, aseguraba Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, quien desarrolla la serie: “Teníamos una visita con ella desde hace un tiempo. Viene mañana a la gala starlite de Marbella y, ayer, cenando juntos comentó que le encantaría ir al rodaje de la serie”.

Teresa ha comentado también que Longoria “ha conocido muy bien Velvet y le ha gustado mucho”. Además, la productora advierte que le dijeron que coincidiría con los medios: “No me van a reconocer”, explicó la ejecutiva que bromeó la actriz: “Le dijimos eso porque no queríamos que ella pensara que la estábamos utilizando para hacer algo mediático”.

Como productora, Valdés comentó que Longoria “estaba interesada en conocer los tiempos de producción en España y saber cómo trabajábamos”. Por otra parte, apunta la productora, “ella es muy fan de Gran Hotel y se ha hecho unas fotos con Llorenç González y Megan Montaner”. A modo de curiosidad, la ejecutiva ha agregado que “los actores no la han reconocido al principio”.

Etiquetas
stats