Vídeo

Eva Soriano hace un dueto con WRS para una versión paródica de su 'Llámame' en Eurovisión 2022

El éxito de Llámame, la canción de WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022, es indudable en España a causa de su letra en español. Por eso, Eva Soriano no ha perdido la oportunidad de formar un dueto con el cantante en su programa de radio Cuerpos Especiales y hacer una versión paródica completamente en español.

Tras hablar con Chanel en un programa en directo en La noche D, la cómica se ha lanzado a cantar con el artista en su espacio radiofónico. Si por algo destaca la presentadora es por cantar y parodiar cualquier tema.

Esta vez, la humorista ha conseguido que el artista rumano entonara junto a ella su canción del Festival de la Canción. Eso sí, con la letra cambiada en clave de humor. Eva Soriano confesaba que antes del programa, de forma improvisada, había decidido crear la versión. “¿Qué estás haciendo con mi canción?”, temía el invitado.

El famoso tema mantenía el estribillo, pero tenía algunas frases algo diferentes. Aún así, y arriesgándose con el idioma, el representante de Rumanía se metió en el papel.

“Te he mandado un whatsapp bien caliente”, “No digas que estás dormido, que en Insta sales activo”, “te he puesto el emoji del fueguito para que te quede clarito” o “hoy te vas a comer un mojón”, eran las divertidas frases que acompañaban al ya clásico “Hola, mi be-be-bé. Llámame, llámame, llámame”.

De hecho, WRS y la locutora han animado a la audiencia y al equipo bailando y cantando a dos voces la famosa canción con la nueva letra.