Eva Soriano explicó a Broncano que 'Masterchef' le había propuesto participar y confesó su respuesta

Eva Soriano en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Eva Soriano regresó a La Resistencia para promocionar su programa de radio Cuerpos especiales y el que conduce en TVE: La noche D. Unos trabajos que le habían valido para ganar el Premio Berlanga a la mejor cómica del país en 2021. Un galardón que llevó al late y lanzó contra la pared.

David Broncano también le preguntó por su participación en Tu cara me suena y ella señaló que había finalizado en marzo - porque él creía que aún continuaba en el formato- y que había quedado en cuarto puesto.

El presentador, asombrado por la capacidad de la invitada para cantar, le pidió que demostrara su talento interprentando algún tema complejo. Ella aceptó el reto y cantó, ni más ni menos, que el estribillo de 'Como una ola' de Rocío Jurado.

Entonces, Broncano le preguntó si el talent de Antena 3 le había abierto puertas. Algo que ella confirmó y hasta sorprendió con una confesión: “Masterchef ha tocado a mi puerta y le he dicho 'not now'. No sé hacer nada de cocina. Me mola pero solo quería ir a Tu cara me suena, desde pequeña soñaba con eso, porque cantaba y actuaba”.

No conforme con ello, Soriano acabó hasta enseñando las fotos y vídeos de sus vacaciones con amigas, en las que fueron a Suecia y visitaron los fiordos.

Etiquetas
stats