TVE
Eva Soriano ya tiene fecha para estrenar 'La noche D', y planta en el altar a Yon González en su promo

Eva Soriano y Yon González en la promo de 'La Noche D'

Redacción verTele

La nueva etapa de La Noche D calienta motores: La 1 ha lanzado una nueva promo del estreno de temporada, en la que ha anunciado el día concreto en el que la entrega llegará a la cadena pública.

En la presentación del programa, en la que estuvo verTele, se adelantó que sería la primera semana de mayo cuando se estrenaría la esperada temporada con Eva Soriano al frente. Ahora ha sido el avance el que ha fijado la fecha: llegará el próximo martes, 3 de mayo, y comenzará a las 22:40 horas.

Pero antes de descubrir la fecha, el adelanto muestra fuera del ring a Eva Soriano, y la pone nada menos que en el altar con el actor Yon González. Cabe recordar que el primer programa de la temporada girará en torno a las bodas y contará con “el novio”, además de con Jaime Lorente, Paz Padilla, Malú, Bibiana Fernández y Lorenzo Caprile como invitados.

En el adelanto todo parece idílico para la nueva presentadora. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando tiene que escoger entre ese matrimonio y el propio programa. Tras el “sí, quiero” del actor de Las chicas del cable, Florentino Fernández, quien oficia la boda, le pone en la balanza dos opciones a la humorista: “¿Quieres casarte con este chulazo o prefieres presentar un programita de televisión con estrellas importantísimas”.

Con toda la pena de su corazón, Eva Soriano se despide del intérprete a puro estilo del rey emérito: “Yon, lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a pasar”. Acto seguido, sale corriendo junto a Flo. A ellos se unen dos de los invitados a la ceremonia: Chenoa y Leo Harlem. “¡Próxima parada, La Noche D!”, exclama la presentadora desde el coche de “recién casados”, ya con el equipo de la nueva entrega a completo.

En la presentación de la temporada, la humorista también aprovechó para bromear sobre la temática que abrirá la nueva etapa del formato: “Es una declaración de intenciones. Me quiero casar con la audiencia”.

Primer programa, bodas y bodorrios

La temporada de bodas ha llegado y el bodorrio del año se celebrará en La Noche D. Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a las bodas y a los bodorrios.

Los primeros invitados tendrán diferentes papeles: Bibiana Fernández y Paz Padilla contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de Maestros de la costura, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de La Noche D.

Los dos actores, Jaime Lorente y Yon González, también se unirán a esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un récord del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.

Etiquetas
stats