TVE
Eva Soriano conducirá la nueva etapa de 'La Noche D' acompañada por Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem

La nueva etapa de 'La noche D'

Redacción verTele

La Noche D volverá con novedades a La 1. Tras el fichaje de Dani Rovira por Movistar Plus+, el show de comedia de TVE arrancará una nueva etapa con Eva Soriano como presentadora y Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem como colaboradores fijos.

Así lo confirman TVE y Good Mood, productora liderada por Daniel Écija y responsable junto a The Pool de las grabaciones del programa de prime time. Como en anteriores temporadas, cada entrega de la tercera tanda contará con entrevistados del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.

Así es la nueva 'Noche D'

La humorista y presentadora Eva Soriano ha sido la elegida para ponerse a los mandos de La Noche D en esta tercera temporada, que apostará por actualizar sus contenidos en busca de una renovación fresca y divertida del entretenimiento. Es el nuevo proyecto de la cómica en la TV pública, donde ya condujo Ese programa del que usted me habla. Recientemente la hemos visto como participante de Tu cara me suena, donde quedó cuarta finalista.

En TVE volverá a coincidir con Chenoa, que regresa a la cadena en la que comenzó su carrera televisiva como concursante de Operación Triunfo 1. Su proyecto más reciente en el canal fue la gala Feliz 2021, y ahora vuelve como encargada de los contenidos musicales de la nueva temporada de La Noche D.

Por su parte, el cómico Florentino Fernández tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos, mientras que Leo Harlem será el “corresponsal del pasado” que se encargará de comentar con humor las noticias más nostálgicas.

La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

Etiquetas
stats