Se añade a Los Morancos, Lydia Bosh, Loles León, David Fernández y un par de triunfitos

Eva Soriano también pone rumbo a 'Tu cara me suena 9', tras participar como invitada en la anterior edición

Eva Soriano

Redacción

La humorista Eva Soriano se une a los concursantes confirmados para la novena edición de Tu cara me suena. Estos días, Antena 3 está haciendo públicos todos los fichajes que formarán el grupo de imitadores del veterano programa.

La cómica da así el salto de Movistar+ a Antena 3. La asidua colaboradora de la cadena de pago luchará por ser la mejor imitadora de cantantes de la próxima edición, tal y como recoge El televisero. Se añade así a la lista de confirmados formada por Los Morancos, Agoney, Loles León y Lydia Bosch, David Fernández y la ganadora de Operación Triunfo 2020 Nia Correia, que será la segunda triunfita de la edición.

Eva Soriano, muy presente en TV

Con su participación en Tu cara me suena 9, Soriano suma un nuevo proyecto a su carrera, impulsada por su trabajo en Late Motiv durante los últimos tiempos. Antes ya pudimos disfrutar de su vis cómica en El club de la comedia, Ese programa del que usted me habla, Las que faltaban y Zapeando, entre otros programa. A la par que participará en el talent, se la podrá escuchar en Cuerpos especiales, el nuevo morning show de Europa FM (también de Atresmedia).

Cabe decir que no será esta la primera vez que pise el plató de Gestmusic. La cómica ya pisó el plató del programa de Gestmusic como invitada en la octava edición. Acompañó a Mario Vaquerizo en una actuación de Grease, con el primero imitando a John Travolta, y ella dando vida a Olivia Newton-John.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats