Eva Soriano reunió a Paula Vázquez y Mayra Gómez Kemp en TVE: “Tú y yo estamos aquí por ella”

Paula Vázquez, Mayra Gómez Kemp y Eva Soriano en 'La Noche D'

Paula Hergar

La nueva entrega de La Noche D en este martes, 21 de junio, estuvo dedicada a los concursos de la tele. Para ello, Eva Soriano tuvo como invitados a Jordi Hurtado, Xavier Sardà, Pablo Puyol, Paula Vázquez y Mayra Gómez Kemp. A las dos mujeres las juntó en lo que llamó “una edición histórica del Un, dos, tres”.

Para ella, convirtió a Florentino Fernández y Leo Harlem en los icónicos Tacañones, y a la que empezara como azafata del programa y a la primera presentadora, en concursantes.

Pero antes de responder a las “frases icónicas” que dejó el formato en la cultura popular, Vázquez subrayó la importancia de Kemp en la historia de la televisión: “Tú y yo estamos aquí por ella - dijo dirigiéndose a Eva-. Nadie lo hubiera podido hacer como Mayra, ella conseguía que el público se creía que eran cómplices de ella, cuando su cómplice era Chicho. Ella hizo algo increíble para el entretenimiento”.

Algo con lo que estuvo de acuerdo Soriano: “Ella es la dragona madre”, bromeó. Y la propia Mayra aceptó los elogios, para añadir que una de sus grandes aportaciones era la sonrisa: “Yo me reía muy bien. En un programa anterior me reí y me dijeron que una presentadora no podía hacerlo así, pero yo respondí que mi risa era así y no tenía otra”, recordó.

Una vez dejaron clara la relevancia de la figura de Kemp, ya pudieron rememorar frases tipo “un, dos, tres responda otra vez”, “y si sigo leyendo lo pierden”, “la refinitiva”, “hasta aquí puedo leer”, “Campana y se acabó”, “escuchemos la voz de los Supertacañones”... que se quedaron en el imaginario colectivo.

Etiquetas
stats